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Comportamiento del consumidor de moda en la era digital y de Covid-19, y los desafíos para el marketing de esta industria en Colombia
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Date
2020-08-05Author
Palacios Saavedra, Nilton Adrián
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Enciso Granados, Gina Constanza / Directora
Metadata
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La revolución digital ha generado cambios en todos los aspectos de la sociedad actual
y la moda no ha sido ajena a ello. Las redes han generado cambios en los procesos de compra de
vestuario y accesorios, así como también han generado cambios en los consumidores y en sus
preferencias. Hoy en día, el consumidor de moda es más exigente y conocedor, satisfacerlo y
generar una relación con él, es el desafío para las marcas de moda en la era digital. En la presente
monografía se describe como ha sido la evolución de la moda tradicional al mundo digital y los
cambios que han tenido los consumidores durante este proceso. También se muestra como la
situación de Covid-19 ha afectado el consumo de moda y se realizan las recomendaciones
pertinentes. Finalmente se hace una descripción de la industria de la moda colombiana y del
panorama de esta industria en el entorno digital en el país y de los desafíos que para el marketing
supone el entorno digital en las marcas de moda tanto físicas como digitales en el mercado colombiano.