Show simple item record

dc.contributor.authorPardo, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2020-08-18T15:21:25Z
dc.date.available2020-08-18T15:21:25Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8326
dc.description.abstractEl artículo busca profundizar en los temas relacionados con la forma como el automóvil se percibe en América Latina, con miras a informar la discusión sobre las formas potenciales de promover el transporte sostenible. Se describe la forma como se ha percibido dicho vehículo y los demás, pasando luego por la descripción de la forma como se entiende el cambio modal (hacia el automóvil) como algo positivo y aspiracional. Luego se describen los diferentes esfuerzos por parte de la industria del automóvil por consolidar dicha visión, y se termina con un análisis sobre cómo se podría mejorar la promoción del transporte sostenible.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa percepción del automóvil en América Latinaes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia