- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
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Automatización de la gestión de ventas
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Date
2007Author
Cortés Soto, Marcela Adriana
Flórez Preciado, Gilma Dayhana
Niño Sánchez, Diego Alexander
Rubiano Rincón, Edgar Hernando
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López Pérez, Alberto Luis / Asesor
Metadata
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Con el fin de reaccionar de forma oportuna y acertada a los cambios del mercado, se busca proporcionar información, producto de la gestión de la fuerza de ventas, de manera ágil y confiable, es por esta razón que se decide llevar acabo un proyecto cuyo producto final es crear un sistema que automatice su gestión.
Los componentes que conforman este proyecto son:
1. Definición Preliminar del Proyecto.
Definición y evaluación de alternativas para dar solución al problema identificado.
Elaboración de estudios preliminares.
2. Gerenciamiento del Proyecto.
Elaboración plan del proyecto (planes: ambiental, recursos, adquisiciones, calidad, costos, tiempo, alcance y riesgos)
Seguimiento y control (Como herramienta de medición y control del avance del proyecto se empleará el Método del Valor Ganado → EVA).
Contratación de recursos
3. Definición de Arquitectura
Infraestructura de hardware
Plataforma de desarrollo
Comunicaciones
4. Desarrollo de la aplicación
Ciclo de vida del desarrollo de una aplicación
El desarrollo de la solución se realizara al interior de la empresa y esta constará de un modulo de administración y un modulo móvil. El costo total del proyecto es $64’447.475 con una duración de 101 días.