Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Ramos, Mabel / Tutora
dc.contributor.authorSalazar Hernández, María Paula
dc.contributor.authorAguirre Toro, Gloria Stephany
dc.date.accessioned2020-01-29T19:42:32Z
dc.date.available2020-01-29T19:42:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6826
dc.description.abstractEl sector turístico enfrenta un entorno cambiante. Los nuevos mercados cada día incrementan más la competencia obligando al turismo adaptarse a los nuevos cambios y a estar en una búsqueda constante de nuevas alternativas, desarrollo de estrategias y generar nuevos objetivos para mejorar y ofrecer un valor agregado, como consecuencia de esto poder asegurar su permanencia en el mercado. Es por ello, que ahora las empresas buscan hacer alianzas para poder llevar a cabo las estrategias planteadas. Dentro de esta alianza, las empresas participantes buscan incursionar en nuevos mercados participando con valor agregado, habilidades, recursos, experiencia y mejores capacidades que se podrán ofrecer logrando la alianza más que lo que puede aportar cada una por aparte. Hoy en día, las alianzas son esenciales en la competitividad tanto global como local, por este motivo, es que surge la inquietud de realizar un análisis detallado de la técnica que usan las alianzas estratégicas, los acuerdos que conlleva, las dificultades y ventajas que se llevan durante el proceso.es
dc.description.abstractThe tourism sector faces a changing environment. The new markets every day increase more the obligatory competition to the tourism affected to the new changes and to be in a constant search of new alternatives, development of strategies and generate new objectives to improve and offer an added value, as a consequence of this being able to guarantee their permanence in the market. That is why, now companies seek to make alliances to carry out the proposed strategies. Within this alliance, the participating companies seek to enter new markets by participating with added value, skills, resources, experience and better capabilities that the alliance can offer more than what each one can contribute separately. Nowadays, alliances are essential in both global and local competitiveness, for this reason, it is that research arises to perform a specific analysis of the technique used by strategic alliances, the agreements that imply, the difficulties and advantages that are takes during the process.
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectAlianzas estratégicas
dc.subjectMercado y empresas
dc.subjectSector turístico
dc.subjectStrategic alliances
dc.subjectMarket and companies
dc.subjectTourism sector
dc.titlePropuesta para gestionar la construcción de una alianza estratégica entre PYMES ubicadas en la región de Cundinamarca en el municipio de Vergaraes
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia