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dc.contributor.advisorSánchez Castañeda, Javier / Director
dc.contributor.authorAlvarado Muñoz, Jenifer Andrea
dc.contributor.authorOrdoñez Ladino, Erika Tatiana
dc.date.accessioned2020-01-17T21:22:21Z
dc.date.available2020-01-17T21:22:21Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6706
dc.description.abstractDocumento sobre los modelos de Brand Equity aplicados a las redes sociales. Las marcas a lo largo de la historia han jugado un papel fundamental en la diferenciación de un producto u otro, esto ha permitido que los usuarios generen preferencias, afinidades y que se den procesos de toma de decisión frente a los productos disponibles en el mercado. Con el pasar de los años, la marca y su alcance ha presentado una evolución sin precedentes, pasó de ser simplemente el sello diferenciador de un producto a ser un intangible avaluado monetariamente. Es aquí donde los profesionales y especialistas en marketing encuentran un gran campo de estudio y de acción, pues con el solo hecho de gestionar una marca correctamente se pueden generar muchos ingresos para la compañía. El desarrollo y evolución del marketing y las marcas ha sido posible gracias al progreso de las sociedades, sus tendencias de consumo y comunicación. En décadas pasadas, las marcas se consolidaron como un intangible de alto valor y no existían las suficientes herramientas de estudio que permitieran trazar estrategias de Brand Equity adecuadas para cumplir los objetivos de la empresa, es aquí, donde los expertos en marketing usaron los medios tradicionales como palanca para potenciar las marcas, ganar cuota en el mercado y crear afinidad con sus compradores. Sin embargo, ahora estamos ante la era de la información y comunicación, donde los usuarios tienen completa libertad y capacidad de decisión debido a la cantidad de información con la que cuentan. Es en este punto, donde es necesario mirar cómo se debe hacer trascender la marca para incrementar su valor. Las redes sociales son ese escenario ideal para dar más valor a las marcas, en ellas, encontramos gran cantidad de usuarios conectados, se generan interacciones masivas en comunidades con afinidades ideológicas y de consumo, actualmente las redes sociales ofrecen a las empresas soluciones en términos de marketing para que estas presenten su marca y comercialicen sus productos online, permitiéndoles abarcar más cuota de mercado y llegar a un público más diverso.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectBrand Equityes
dc.subjectValor de marcaes
dc.subjectModelos de brand equityes
dc.subjectRedes socialeses
dc.titleModelos de brand equity y sus aplicaciones en redes socialeses
dc.typeTrabajo de Gradoes


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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