Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Figueroa, Andrés Mauricio / Tutor
dc.contributor.authorPico Aponte, Jonnathan Kammirth Mitshiuu
dc.date.accessioned2019-12-18T21:19:58Z
dc.date.available2019-12-18T21:19:58Z
dc.date.issued2019-12-18
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6688
dc.description.abstractEn este proyecto se presentan los resultados del proceso de internacionalización implementado por la empresa colombiana: Botas Boterine. Para esto se analizaron las teorías y modelos correspondientes; la industria del cuero del calzado a nivel nacional e internacional y la situación actual de la empresa en todo su contexto. Dentro de los hallazgos en el proyecto se encontró que la empresa se internacionalizó por medio de la exportación indirecta. En segundo lugar, se determinó que la ruta que empleo con anterioridad no fue dinámica, ni organizada, razón por la cual no ejecuta en la actualidad ningún proceso de internacionalización. Finalmente, se concluye que la organización no tiene conocimiento sobre los estrategias y modelos de internacionalización utilizados en el comercio internacional y, por tanto, debe desarrollar una ruta adecuada que permitirá su internacionalización exitosa.es
dc.subjectModelos de internacionalizaciónes
dc.subjectEstrategias de negocioes
dc.subjectMarroquinería (Calzado)
dc.titleRuta de internacionalización para la empresa colombiana: Botas Boterinees
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record