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Plan de mercadeo para fortalecer un punto de venta para Suramericana de Acoples

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Date
2019-08-14Author
Contreras Fiaga, Miguel Alfonso
Rodríguez Molano, Edgar Alejandro
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Torres Duarte, Jaime / Asesor
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El siguiente trabajo fue desarrollado durante el año 2018 tuvo lugar en el sector productor nacional, más exactamente en el sector metalmecánico de la ciudad de Bogotá, localidad de Puente Aranda y Paloquemao. El plan de mercadeo busca fortalecer un punto de venta para Suramericana de acoples, luego se definen unos objetivos medibles y que se puedan alcanzar; para proceder a realizar un análisis del entorno (macroentorno, microentorno y competidores) después, se inicia la investigación de mercados donde se identifica un problema y se describen los objetivos para la investigación, y la hipótesis. La investigación es de tipo exploratoria y descriptiva, las técnicas utilizadas son, cuantitativas en su investigación, metodología y descripción general de la investigación. The following work was carried out during 2018 took place in the national
producer sector, more precisely in the metalworking sector of the city of
Bogotá, locality of Puente Aranda and Paloquemao. The marketing plan
seeks to strengthen a point of sale for South American couplings, then define
measurable objectives that can be achieved; to proceed to. Perform an
analysis of the environment (macroenvironment, microenvironment and
competitors) afterwards, market research begins where a problem is identified
and the objectives for the investigation are described, and the hypothesis. The
research is exploratory and descriptive, the techniques used are quantitative
in their research, methodology and general description of the research.
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