- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gestión de Redes de Valor y Logística
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Integración de los procesos de administración de las relaciones con el cliente y cumplimiento en la entrega de la orden para mejorar el flujo de información logística en los centros de distribución de NALSANI S.A.S.
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Date
2019-07-11Author
Arias Valencia, Nelson Leonardo
Navarro Molano, Javier Leonardo
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Medina Roncancio, Samir / Director
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En este documento se presenta un diagnóstico de la integración de dos de los procesos estratégicos de la gestión de redes de valor: La Administración de las Relaciones con el cliente y el Cumplimiento en la Entrega de la Orden, en la empresa NALSANI S.A.S. identificando las principales causas y posibles efectos en la operación de la red de valor, así mismo se presenta una propuesta de oportunidad de mejora e implementación de mejores prácticas en los procesos antes mencionados. El objetivo general de la investigación es integrar estos dos procesos estratégicos de la gestión de las redes de valor para mejorar el flujo de información logística en los Centros de Distribución de NALSANI S.A.S. El desarrollo de esta investigación busca, como primera medida, concientizar a los colaboradores de la operación de NALSANI S.A.S. de la importancia de la Integración de los procesos de Administración de las Relaciones con el cliente y el Cumplimiento en la Entrega de la Orden para mejorar el flujo de información en la operación. Por otra parte, busca detectar las necesidades reales de acción y flujo de información a la hora de dar solución a un requerimiento sin importar el origen de este. Como impacto indirecto se espera introducir la cultura de pensamiento sistémico con la divulgación de los ocho procesos estratégicos de Supply Chain Management al interior de NALSANI S.A.S, aportando herramientas básicas para la solución de problemas y/o requerimientos tanto de los clientes internos como externos, contribuyendo así a crear un ambiente favorable para el desarrollo de nuevas iniciativas que generen valor en la red logística de la organización