Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Alvarez, Alexander
dc.contributor.authorOrjuela Riaño, Oscar Ramiro
dc.date.accessioned2019-07-24T19:31:06Z
dc.date.available2019-07-24T19:31:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6140
dc.description.abstractEl presente documento se refiere al diseño y desarrollo de los sistemas de información en los cementerios, debido a que la sistematización hoy en día está volviéndose indispensable en el mundo, debido a su desempeño para la planificación, toma de decisiones, control y la velocidad de exactitud con que los directivos pueden recibir información sobre lo que esta funcionando bien o mal, esto determinara, en gran medida, la productividad y rentabilidad que se reflejan. La principal característica de la administración de los cementerios es su manejo manual, llevando a cabo sus procesos de forma básica, rutinaria y rustica, haciendo que sus servicios tengan un extenso tiempo de respuesta. Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas. Como lo son la falta de aplicaciones para la administración. Debido a la falta de cultura frente a tecnologías de la que carece nuestra región. El interés que nos lleva a desarrollar este tipo de sistema de información para la administración de los servicios de los cementerios, es que especialmente en este campo pocas personas han ofrecido soluciones eficientes que permitan de forma ágil la administración y supervisión de todos sus procesos y servicios. Permitiéndonos plantear el sistema de información para las áreas de personal, ventas y tesorería para cementerios que agilizara los procesos y de esta forma mejorara la calidad del servicio y detectara falencias que intervienen en el óptimo desempeño de las actividades. Este documento mostrará de una forma clara el proceso que se debe realizar para desarrollar un sistema de información que corrija los problemas generados por la manipulación manual de la información en las áreas de personal, ventas y tesorería de cementerios. El diseño y desarrollo se realizará teniendo en cuenta las últimas tendencias en creación de aplicaciones.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectCementerioses
dc.subjectSistemas de información en administraciónes
dc.subjectStaff Administrationes
dc.subjectCemeterieses
dc.subjectInformation systems in administrationes
dc.titleSistema de información para la administración de las áreas de personal, ventas, tesoreria para los cementerios de la región del Alto Magdalenaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia