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    Concurso público de infraestructura educativa Soacha - Cundinamarca.

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    Trabajo de Grado (3.819Mb)
    Paneles (35.82Mb)
    Plano (1.460Mb)
    Date
    2009
    Author
    Argotty Enriquez, José Fernando
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Alarcón Fernández, Eduardo / Director
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    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
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    Metadata
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    Abstract
    El colegio de Soacha es uno de cuatro proyectos educativos que están en todo el país producto de una convocatoria de concurso estos equipamientos cuentan con todos las especificaciones que pide el ministerio de educación a nivel nacional. El colegio cuenta con 2 grandes bloques de salones entre los que se encuentran la sección bachillerato y primaria los dos cuentan también con salones adicionales para laboratorios de español, ingles y matemáticas, formalmente cuentan con un pequeño patio interior el cual esta destinado para la reunión de los alumnos cuentan con rampas y escaleras para el acceso de los discapacitados para mitigar los problemas de asolación se han puesto grandes dilataciones en la fachada como solución tecnológica. Encontramos también el bloque de preescolar el cual por norma debe estar aislado de todos los demás estudiantes cuenta con un salón de actividades y parque propio. El bloque del Cire es una seria de espacios que sirven a la comunidad del barrio como son sala de internet biblioteca y laboratorios este bloque de servicios esta repartido en el área administrativa y el bloque del aula múltiple. Cuenta con zona de parqueadero para los buses y vehículos con un punto de control para todos los ingresos, el aula múltiple es un espacio para actos del colegio además de ser un comedor para estudiantes de escasos recursos, cuenta con amplias aéreas verdes y una pequeña plaza de banderas, en conclusión el un proyecto que contempla todas las recomendaciones de espacios y lugares pedagógicos los cuales pueden garantizar un proceso de aprendizaje adecuado y completo.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5937
    Collections
    • Arquitectura [2423]

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