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Plan de mejoramiento basado en un sistema de gestión de talento humano por competencias en el área mecánica de la empresa SIPT
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Date
2019-06-26Author
Gómez Rodríguez, Natalia
Pérez Carvajal, Estefanía
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Valdés Serrano, Ernesto / Asesor
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La empresa SIPT Ltda., es una prestadora de servicios en centrales de generación, estaciones de bombeo, estaciones de distribución y plantas industriales, que tiene una trayectoria de 18 años en el mercado brindando servicios enfocados en ingeniería de mantenimiento, mantenimiento (mecánico, eléctrico, instrumentación y control), operación de sistemas electromecánicos y control fisicoquímico.
La empresa busca mejorar los niveles de cualificación del recurso humano, específicamente en el área mecánica basándose en los aprendizajes, conocimientos, habilidades y desempeños adquiridos por los colaboradores a lo largo de su vida formativa y laboral.
Por eso se ha propuesto resolver con este trabajo la formulación de un plan de mejoramiento basado en la Gestión de Talento Humano por competencias en dicha área, realizando una experiencia piloto
El plan de mejoramiento formulado consiste esencialmente en determinar los requerimientos de cada colaborador, por perfil de cargo, para su óptimo desempeño con el fin de agenciar su certificación ante el SENA, según lo solicitado por los clientes de la empresa.
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