- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia y Administración Financiera
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Valoración Big Market S.A.S
Date
2018-12-10Author
Soto Vega, Henrry
Rojas Delgado, Fernando
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González González, César Orlando / Asesor
Metadata
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En este trabajo se va a encontrar información que está relacionada con Big Market S.A.S. como sus productos principales, proveedores, competencia, clientes potenciales, objetivos, diagnóstico y valoración realizada por el método de flujo de caja descontado, en donde se realizará la identificación de los manejos financieros y administrativos de la empresa y a partir del análisis, establecer estrategias y recomendaciones con el fin de generar un mejor fortalecimiento y aumentar el valor de la empresa.
La metodología que se va a emplear es el de flujo de caja descontado, con el que se obtendrán resultados en función de la empresa, donde se tendrán presentes las variables macroeconómicas y las propias de la empresa y el mercado, adicionando aquellas que se relacionen con la mejora de los inductores de valor.
El diagnostico financiero realizado ha empleado los estados financieros desde el año 2013 hasta el 2017, luego se proyectan 5 años, tomando como base principal los indicadores macroeconómicos (inflación, PIB) y microeconómicos, para analizar dos escenarios en el comportamiento de la empresa, el primero sin implementar las estrategias propuestas y el segundo con la implementación de las estrategias propuestas, analizando la dinámica que toma la compañía.
A partir del resultado de la valoración se realiza la presentación de las diferentes conclusiones y recomendaciones para ejecutar en Big Market S.A.S.
La presente valoración se establecerá como una herramienta de consulta, realizando la implementación y ejecución de los inductores de valor para Big Market S.A.S