Show simple item record

dc.contributor.advisorPinilla Bocanegra, Camila Andrea / Asesora
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Jennifer Maritza
dc.contributor.authorCristancho Ochoa, Mireya
dc.contributor.authorSarmiento Jiménez, Miladis del Carmen
dc.date.accessioned2019-01-24T22:02:16Z
dc.date.available2019-01-24T22:02:16Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4734
dc.description.abstractEl sostenimiento de una empresa nueva implica la organización y estandarización de una serie de procesos y/o procedimientos que permitan optimizar las labores realizadas con una cantidad limitada de personal y una creciente necesidad de búsqueda de ingresos que garanticen la sostenibilidad de la empresa. El presente trabajo aborda la descripción general de la empresa, el análisis y selección de alternativas previstas por la gerencia para garantizar la permanencia de la empresa de manera sostenible y competitiva. El análisis adelantado arrojó que la creación del departamento comercial, es la mejor alternativa para que MJ Servicios Integrales S.A.S. avance en el desarrollo de sus objetivos y consecución de sus metas estratégicas.es
dc.description.abstractThe support of a new company involves the organization and standardization of a series of processes and / or procedures that allow optimizing the work done with a limited number of personnel and a demand for revenue seeking to ensure the sustainability of the company. The present work addresses the general description of the company, the analysis and selection of alternatives provided by management to ensure the permanence of the company in a sustainable and competitive manner. The advanced analysis showed that the creation of the commercial department is the best alternative for MJ Servicios Integrales S.A.S. advance in the development of its objectives and achievement of its strategic goals.eng
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombiaspa
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombiaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilospa
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectMetodología de la investigaciónes
dc.subjectPlaneación estratégicaes
dc.subjectAdministración de proyectoses
dc.subjectCambio organizacionales
dc.subjectMJ Servicios Integrales S.A.S.es
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectCreation of companieseng
dc.subjectInvestigation methodologyeng
dc.subjectStrategic planningeng
dc.subjectProject managementeng
dc.subjectOrganizational changeeng
dc.subjectDecision makingeng
dc.titleEstructuración e implementación departamento comercial de MJ Servicios Integrales S.A.S.es
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias Sociales y Empresariales.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record