- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Negocios Internacionales
- View Item
Modelo de negocio head phone disco
View/ Open
Date
2014-07-17Author
Fajardo Calderón, Karina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Jordan Flórez, Christian Alejandro / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
HeadPhone disco fue creada en el 2008 en Estados Unidos con el fin de otorgar a su
usuario final una nueva forma de entretenimiento y diversión. Este modelo de negocio
se basa en la importación y contrato de una licencia de marca exclusiva lo que nos
otorga el derecho de usar su eslogan, marca y logo en la realización de un evento que
se realizara en el bar Agüita E Coco el día 22 de Noviembre de 2014
aproximadamente, este contrato de licencia conllevo a crear un modelo de negocio
(Alexander Osterwalder& YvesPigneur 2010). El presente documento inicia con un
detallado recorrido por las características de la marca HeadPhone Disco, y un análisis
detallado del mercado en diferentes aspectos, lo que nos permite contemplar todo el
entorno del mercado en el que se desarrolla la marca para finalizar con los nueve
módulos del modelo de negocio y el plan financiero a seguir.
Collections
- Negocios Internacionales [396]