- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Negocios Internacionales
- View Item
Modelo de negocio para el posicionamiento de una tienda de coffee tasting en Bogotá - Colombia
View/ Open
Date
2014-07-15Author
Jaramillo Osorio, Paula Milena
Ortiz Landinez, José David
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Giraldo García, Fernando / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El modelo de negocio aquí propuesto se ha realizado a través de la metodología canvas, del
suizo Alexander Osterwalder, desarrollada en cuatro (4) capítulos en los cuáles se esclarecen las
principales variables que se deben considerar para el funcionamiento de la Tienda de coffee
tasting, un capítulo que realiza una conceptualización al modelo de negocios y en un sexto
capítulo se realiza una validación del modelo y se obtienen las sugerencias necesarias para
mejorarlo.
Collections
- Negocios Internacionales [391]