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La importancia de los factores de competitividad en el desarrollo de la marca territorio y el impacto sociocultural para la construcción de la marca municipio Viotá, Cundinamarca
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Date
2014-07-15Author
Arias Robles, Angela Liseth
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Jordan Flórez, Christian Alejandro / Director
Chaves Remolina, Andrés Mauricio / Director
Metadata
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La competitividad ha sido el resultado del desarrollo de la globalización para la determinación de
las capacidades de cada país frente al otro, el cual se ha caracterizado por las industrias,
empresas y marcas corporativas que han generado impacto y recordación en el mundo; en este
escenario, la generación de la marca de territorio, se ha presentado como respuesta y objetivo
primordial para atraer mayor turismo, inversión, desarrollo empresarial y desarrollo
sociocultural, desde su capacidad de competitividad y diferenciación frente a los demás.
Concentrándose en la estrategia correcta, a partir del desarrollo de las fases, la implementación
de herramientas de marketing y uso de indicadores para el desarrollo de las marca territorio, para
la posterior evaluación de la misma.
Finalmente se concluye la importancia del desarrollo territorial a partir de la participación
conjuntan del gobierno, las instituciones públicas, la empresa privada y la sociedad trabajando
desde una misma identidad, para así reflejar la imagen correcta del municipio desde las
características principales con las que cuenta Viotá desde la historia del café hasta la
conservación de las principales haciendas como patrimonio histórico de la comunidad, buscando
a futuro ser uno de los principales centros de eco-turísticos de Colombia, logrando de manera
paralela promover el desarrollo empresarial y la inversión, optimizando los recursos productivos
de la región.
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