- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Administración de Empresas
- View Item
Plan de marketing para Teiquiriña S.A.S.
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/piloto/Portada_tesis_repositorio.jpg)
View/ Open
Date
2016-10-13Author
Murillo Camacho, Darneyi Viviana
Hernández Blanco, Yuri Paola
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Torres Duarte, Jaime / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
A lo largo de los años se ha visto cómo las mujeres se preocupan por cómo lucen
con ropa exterior como interior y la inconformidad que sienten al momento de
comprar debido a que no tienen pleno conocimiento de que materiales son
mejores o el tipo de diseño que se ajusta mejor a su figura, por este motivo la
marca TEIQUIRIÑA desarrollará un Plan de marketing para lograr la captación
de sus clientes, debido a la calidad y diseños únicos e innovadores permitiendo la
personalización de sus prendas partiendo de las estrategias planteadas en el
siguiente trabajo.