Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de marketing para la marca Angua

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (3.168Mb)
    Date
    2015-01-19
    Author
    Tiria González, Juan Manuel
    Vallejo Montoya, Sebastian
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Martínez Cruz, Humberto / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las ideas de negocio que nacen de un sueño, una tradición o un simple deseo de progreso personal y familiar, últimamente está creciendo de forma desmesurada, sin tener en cuenta lo que esto conlleva y las consecuencias que podría tener si se hace de manera organizada e improvisada, por tal motivo identificamos que el mercadeo es una herramienta primordial al momento de fortalecer ese interés por hacer un negocio rentable y sostenible con el tiempo. Para tal efecto se deben coordinar una serie de elementos que sean capaces de servir de guía empresarial para todos los que hacen parte activa de este negocio, generando una estructura funcional en donde las labores se encuentren definidas y los objetivos claros para enfocarse a su cumplimiento en un corto, mediano o largo plazo. La premisa debe ser el buen servicio, productos de calidad y un método de venta efectivo hacia el cliente que buscamos. Por otro lado aprovechando e identificando cada una de las características planteadas anteriormente, debemos asegurar el éxito de nuestros productos y esto debe ser gracias a nuestra capacidad de identificar las nuevas tendencias de nuestro mercado objetivo, esto debe ser gracias a nuestro conocimiento y habilidad de análisis de características específicas que nos permitan aprovechar las necesidades y gustos que beneficien de manera contundente a nuestros clientes. Adicional a esto, es de suma importancia desarrollar un trabajo fundamentado en conocimiento y nuevas tendencias capaz de satisfacer al cliente, pero también se deben realizar estrategias de comunicación enfocadas a transmitir de manera clara y concisa la esencia de nuestra marca, reflejando por si sola la innovación, creatividad y excelente manufactura que estamos dispuestos a brindar por la compra de cualquier producto. “respaldo y servicio” Solo esto refleja una parte de la importancia de establecer una estructura organizacional para el éxito, así aplicaremos conocimientos del marketing pensando en identificar oportunidades por intermedio de la investigación del sector textil (segmentación enfocado a vestidos de baño, accesorios y prendas de verano), innovación y creatividad, investigación de mercados enfocados a identificar necesidades y gustos de los clientes, identificar una estrategia competitiva y diferencial en el sector y por ultimo optimizar de la mejor manera el mix de mercadeo para usar medios contundentes y de alto impacto.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2575
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [219]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes