- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de mercadeo Hospital San Antonio de Chía

View/ Open
Date
2015-01-19Author
Muñoz Rodríguez, Elvira Isabel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Cruz, Humberto / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo presenta el Plan de Mercadeo a la E.S.E Hospital San Antonio de Chía, Cundinamarca. La principal necesidad es aumentar la cantidad de usuarios en el servicio de consulta externa de la Institución y prevalecer las actividades de promoción y prevención para tener una vida saludable. La E.S.E no cuenta con acciones de direccionamiento de mercadeo, por lo que se hace necesario iniciar y llevar a cabo el desarrollo para cumplir con el objetivo propuesto, ya que la inversión de las acciones a tomar no requiere de un capital alto para la implementación de este plan.
El presente documento contiene: Análisis situacional
Plan de mercadeo estratégico
Plan de trabajo
Costo del plan de mercadeo Indicadores de gestión
Entre otros capítulos de relevancia que se desarrollaron teniendo en cuenta la naturaleza de la Institución prestadora de servicios de salud.



