- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Propuesta estratégica a partir del análisis de los factores que afectan la compra de los programas de ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá

View/ Open
Date
2015-01-29Author
Palacio Miranda, Diomer Alejandro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Cruz, Humberto / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio hace referencia al posicionamiento de los programas de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, analizando los factores que afectan la toma de decisión de compra y considerando además el estudio de la única universidad que está ligada al sector solidario como es el caso de la Universidad Cooperativa de Colombia, que compite en el mercado educativo con universidades privadas y públicas; que buscan todas ser reconocidas por la calidad de sus programas y buscar el valor agregado de acuerdo al target y reason why.