- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Análisis de aceptación y de introducción del Biocardry en Bogotá
View/ Open
Date
2015-02-03Author
Diaz González, Carlos Hernando
Sánchez Melo, Diego Fernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Asesora
Metadata
Show full item recordAbstract
En el desarrollo del presente trabajo se determina el nivel de aceptación de un producto ecológico para el lavado en seco de vehículos, entre los propietarios de vehículos automotores de uso particular en la ciudad de Bogotá, por medio de una investigación de mercados exploratoria que combina el método cuantitativo con el cualitativo.
Como resultado de esta investigación se determina además el segmento de mercado que potencialmente puede constituirse en consumidor del producto, sus hábitos en cuanto a la limpieza y el cuidado del automotor, y las percepciones del producto presentado con base en un test combinado de concepto y producto.