- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Estudio del proceso de decisión de compra en el servicio de peluquerías
View/ Open
Date
2015-05-05Author
Gallego López, Julio Cesar
Rodríguez Salazar, Diana Marcela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Cruz, Humberto / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto establece la solución al complejo problema de decisión de compra en el servicio de peluquerías, ya que en la actualidad los patrones de decisión son muy volátiles y cambiantes, es por eso que se busca establecer patrones, que rigen este proceso, como resultado efectivo se investiga las diferentes preferencias, gustos y costumbres que pueden tener las mujeres entre los 30 a 50 años de la Localidad de Chapinero Alto.
Este trabajo es una herramienta útil para dueños y emprendedores que estén en la búsqueda de patrones de decisión para poder desarrollar mejores estrategias de mercadeo y marca.