Seccional Girardot Office 365 Egresados

Institutional Repository
Universidad Piloto de Colombia

    • Login
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item
    •   Universidad Piloto de Colombia
    • Trabajos de grado - Posgrado
    • Facultad de Ingenierías
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
    • View Item

    Plan de mercadeo para el Hotel Escuela SENA

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo de Grado (1.532Mb)
    Date
    2016-07-29
    Author
    Gómez Cárdenas, Lilian Maryorly
    Guzmán Diaz, Leidy Johana
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
    Abdú Salame, Hernando / Director
    QR Code
    xmlui.mirage2.itemSummaryView.ShareSection
    Exportar a Mendeley
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El sector hotelero en Colombia en los últimos años ha demostrado que su crecimiento genera grandes avances en la economía del país, gracias a la inversión que algunas entidades del estado han realizado, Colombia está posicionado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, las bondades de este reconocimiento ha incrementado el número de oportunidades no solo para el sector hotelero, sino para todas las industrias que se han convertido en un foco atractivo para el extranjero que cada año incrementa la inversión, esto también se ve reflejado en estadísticas que aseguran que uno de los principales motivos de viaje en Colombia son los negocios.1 Entre las oportunidades que ofrece el posicionamiento del sector hotelero se encuentra también los servicios en organización de eventos, la infraestructura turística ofrece diversos espacios para que empresas nacionales y extranjeras se reúnan en la capital de país y así mismo disfruten del turismo que ofrece Bogotá.2 El proceso para el plan de mercadeo, es realizar un análisis de macro entorno para identificar los factores importantes que registra la economía del país, la demografía, aspectos legales, normatividades, competencia y consumidor. En el análisis de micro entorno deseamos observar la competitividad de cada servicio, sus ventajas y desventajas para sugerir después de la investigación de mercados, cual es plan de acción para posicionar el Hotel Escuela SENA.
    URI
    http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2548
    Collections
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico [219]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace - Cristhian Rey
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    BIBLIOTECA UNIPILOTO
    Reglamento
    Reglamento
    Buzón de Sugerencias
    Buzón
    UBICACIÓN
    www.unipiloto.edu.co
    Universidad Piloto de Colombia
    Sede Bogotá
    Carrera 9 No. 45A - 44
    Para mayor información comuniquese al conmutador: (1) 332 29 00
    Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
    PBX de Posgrados: 232 4122
    Universidad Piloto de Colombia
    Seccional Alto Magdalena - Girardot
    Carrera 19 No. 17 - 33
    Conmutador Girardot: (1) 836 0600
    Admisiones Girardot: 320 454 4348
    Universidad Piloto de Colombia
    Todos los derechos reservados © 2014
    • Inicio
    • Aspirantes
    • Estudiantes
    • Docentes
    • Egresados
    • Convocatorias
    • Valores de Matrícula 2018
    • Política de tratamiento de la información
    • Aviso de privacidad
    • Solicitudes