- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Propuesta plan de marketing para la Empresa Conti Construcción & Ingeniería SAS C.I.
View/ Open
Date
2016-08-17Author
Alvis Carreño, Yury Andrea
Ochoa Rodríguez, Blanca Luz
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abdú Salame, Hernando / Director
Herrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Este Plan de Mercadeo inicia con el planteamiento de objetivos a nivel del trabajo en general, seguido de una análisis del macro y micro entorno en donde se realizará un análisis de la empresa (DOFA), los cual conducirá a la búsqueda del objetivo del plan de mercadeo (Incrementar la participación en el mercado de baños móviles para CONTI, capturando y fidelizando clientes nuevos y antiguos en las constructoras de Bogotá), su investigación de mercados (se identificará y se segmentará las empresas constructoras ubicadas en la ciudad de Bogotá, entrevistando a los encargados de compras de las constructoras de la ciudad de Bogotá, las cuales requieren el servicio de alquiler de baños móviles, para obras de edificaciones o vías, por medio de encuestas las cuales se aplicarán por vía telefónica) y con esta información se planteará el plan de marketing, con sus objetivos, sus estrategias, el plan trabajo, presupuesto e indicadores.