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Plan de mercadeo para la comercialización de la línea de salsa de tomate de la marca pá sazonar en su etapa de ampliación en el mercado en las salsamentarias de la Central de Abastos de Bogotá
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Date
2017-07-13Author
Sánchez Prado, Luisa Fernanda
Omaña Bastidas, Honorato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abdú Salame, Hernando / Director
Herrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
Metadata
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Inicialmente encontramos el motivo por el cual se propone un plan de mercadeo,
seguido a esto se plantean objetivos generales y específicos con los cuales se
desarrolla el plan de mercadeo para la comercialización de la salsa de Tomate de
marca PÁ SAZONAR en las salsamentarías de la central de Abastos de Bogotá.
Se realiza una Investigación de mercados para poder obtener datos que nos
generen una información objetiva y clara del mercado, así mismo nos vamos a
enfrentar con la información obtenida de la Investigación de mercados que se
proceda a realizar un análisis situacional del micro y macro entorno, esta sirve de
herramienta para elaborar un análisis matricial, con el cual se genera una matriz
Dofa, los datos que arroja la matriz, son utilizados para establecer estrategias y
tácticas de tal forma.
Se genera el plan de mercadeo para la comercialización de la salsa de Tomate de
marca PÁ SAZONAR en las salsamentarías de la central de Abastos de Bogotá,
posterior a esto se plantea un presupuesto asignado al plan de mercadeo. Con la
elaboración del plan de mercadeo se analiza la información y se procede a
plasmar las respectivas conclusiones y recomendaciones.