- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- View Item
Plan de mercadeo para una comercializadora de mochilas arhuacas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
View/ Open
Date
2014-03-05Author
Delgado Posada, Gloria Amparo
Durán Toro, Luis Enrique
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se realiza viendo la necesidad de realizar un plan de mercadeo a un producto cuya venta en la ciudad de Bucaramanga, actualmente no es representativa.
Todo esto se enfoca básicamente en la poca necesidad que surge de adquirir mochilas arhuacas por parte de los habitantes de dicha ciudad, ya que estas tienen una buena participación en el mercado, pero los con¿consumidores no se sienten muy identificados con estos productos.
Debido a que estos productos son de poca exploración en la región santandereana, la Comercializadora "Expresiones Colombia", tomó la decisión de establecer un plan de mercadeo que pueda implementar la demanda que presenta la ciudad de Bucaramanga por encontrarse ubicada estratégicamente en donde confluye una población marcada por el turista.