Now showing items 1-11 of 11

    • Aproximación al estado del arte. Manifestaciones de la idiosincracia colombiana en las prácticas del servicio 

      Sánchez Ortiz, Néstor Raúl (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-01-29)
      La velocidad con que cambia el mundo es impresionante, como impresionante es la incertidumbre que ello trae. Las repetidas y continuas crisis políticas y económicas que se ven a diario en noticieros de televisión son una ...
    • Estado del arte sobre conceptos fundamentales y uso de herramientas del e-marketing 

      Quiroga Molina, Wilson Vladimir (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-11-26)
      El presente trabajo, tuvo como propósito recopilar, analizar y organizar información acerca de los diferentes elementos y herramientas necesarias e indispensables para hacer marketing online en la actualidad. Para dar ...
    • Impacto de las redes sociales en la comercialización de productos financieros 

      Camargo Forero, Luz Angela; León Muete, Ruben Dario (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-05-17)
      Dado el crecimiento que se presenta tanto en otros países como en Colombia en el número de personas que hacen uso más o menos frecuente de Internet, éste medio se ha convertido progresivamente en un canal de comunicación ...
    • Plan de mercadeo para Kalifa calzado 

      Salgado Baquero, Shirley; Ramírez Infante, Clovis Alejandro (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-11-29)
      El objetivo de este trabajo es establecer un plan estratégico que permita el crecimiento en el mercado de la marca Kalifa Calzado. La formulación de un plan estratégico para una empresa que tiene tantos años de permanecer ...
    • Plan de mercadeo para la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca Comfacundi 

      Sánchez López, John Antonio (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-08-21)
      El presente trabajo de grado recopila el desarrollo del plan de mercadeo realizado para la caja de compensación de Cundinamarca COMFACUNDI, empresa sin ánimo de lucro dedicada a brindar servicios que complementen el bienestar ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Lu Fashion 

      Palacios Velosa, Luisa Johanna; Tique Villarreal, Julián Andrés (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-11-29)
      La organización Lu Fashion en el desarrollo de su actividad económica orientada a la comercialización de accesorios y prendas de vestir para dama en la ciudad de Cartagena, ha sido consiente de que el mercado cada vez es ...
    • Plan de mercadeo para una comercializadora de mochilas arhuacas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana 

      Delgado Posada, Gloria Amparo; Durán Toro, Luis Enrique (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-03-05)
      El presente trabajo se realiza viendo la necesidad de realizar un plan de mercadeo a un producto cuya venta en la ciudad de Bucaramanga, actualmente no es representativa. Todo esto se enfoca básicamente en la poca necesidad ...
    • Plan de mercadeo para una empresa pequeña: comercializadora de artesanías en madera Caspicara 

      Tamayo Medina, Gladys Margarita; Díaz Arroyave, María Dianarella (2012)
      Este trabajo traza un Plan de Mercadeo para el taller de artesanías en madera Caspicara, el cual produce, decora y comercializa artículos religiosos principalmente. Inicialmente se hace un análisis exhaustivo de la ...
    • Plan estratégico de mercadeo comercializadora de productos para el hogar y la construcción 'VITACONSTRUYE' 

      Palacio Vásquez, Ana Maria (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-04-02)
      En este documento se recopila el resultado final del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia dando origen al Desarrollo ...
    • Promoción y comunicación: la clave de la venta 

      Montenegro Vargas, Karen Andrea (2011)
      Actualmente, la venta de productos y servicios no es como era antes, la creciente oferta de diversos productos y el hecho de que los consumidores son cada vez más exigentes, hace que la competencia sea cada vez mayor y ya ...
    • Propuesta de exhibición y promoción en la categoría de aseo personal para las droguerías medianas y pequeñas de la ciudad de Bogotá 

      Rivera Parra, Javier Antonio (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-07-16)
      Esta investigación se orienta hacia la indagación sobre cómo está realizando el merchandising y sus exhibiciones el canal de droguerías para comunicar y vender los productos de la categoría de aseo personal aprovechando ...