- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad de Ingenierías
- Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
- Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico by Author
Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico by Author "Martínez Cruz, Humberto / Asesor"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación del modelo comportamental de Schiffman al comportamiento de consumidor del Copoazú
Rosero Mutis, Sayra Victoria; Villada Sánchez, Yuli Katherine (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-04-17)La región del Amazonas comprende el 41% del territorio Colombiano, pertenece a la cuenca amazónica conformada por los países de Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guyana, Surinam y Brasil, por lo que comparten entre estos ... -
Efectividad de la comunicación que emite el centro de estudios especializados [CESDE] en sus campañas de mercadeo para programas virtuales
González Niño, Juan Esteban; Vélez Acevedo, Alejandro (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-10-24)La importancia de la educación virtual que viene en incremento en nuestro país debido a que algunas personas como las que tienen una ocupación laboral y no puede acceder a otro tipo de educación o como para las mujeres que ... -
Estudio de los factores que afectan el proceso de toma de decisiones de compra en el segmento de la marroquinería de lujo con cueros exóticos
Peláez Acevedo, Tatiana; Uscátegui Manrique, María Lucía (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-05-23)El sector del cuero es uno de los más arraigados en la tradición colombiana y tiene una gran importancia para la economía del país. No obstante, apenas en el año 2005 se empezó a hacer notar esta industria con exportaciones ... -
Estudio del proceso de decisión de compra en el servicio de peluquerías
Gallego López, Julio Cesar; Rodríguez Salazar, Diana Marcela (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-05-05)El presente proyecto establece la solución al complejo problema de decisión de compra en el servicio de peluquerías, ya que en la actualidad los patrones de decisión son muy volátiles y cambiantes, es por eso que se busca ... -
Modelo de implementación para actividad promocional para empresas del sector de muebles de la línea hogar en Bogotá
Pulgarin Pineda, David Leonardo (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-03-04)Teniendo en cuenta la importancia que representa la planeación, la implementación y el proceso de control sobre las diferentes actividades de carácter comercial y estratégico en las organizaciones, así como también su ... -
Plan de mercadeo para la empresa Hikari, dedicada a la elaboración de alimentos, tales como desayunos, almuerzos, productos de pasteleria y panaderia
Murillo Trujillo, Cristhian David (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-09-30)La necesidad que tiene el ser humano por la comida es un elemento vital para su existencia. Un desayuno, un almuerzo, una cena y muchas más formas de alimentación generan que nazca una demanda significativa de mercado por ... -
Propuesta estratégica a partir del análisis de los factores que afectan la compra de los programas de ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá
Palacio Miranda, Diomer Alejandro (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-01-29)El presente estudio hace referencia al posicionamiento de los programas de Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, analizando los factores que afectan la toma de decisión de compra y considerando ...