Now showing items 1-2 of 2

    • Influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza en los estudiantes universitarios del barrio Chapinero 

      Delgado Martínez, Jesús David (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-06)
      En Colombia la cerveza ha tomado más relevancia en los últimos años, reflejado en las estadísticas de consumo de 6,2 litros per cápita, (El Heraldo, 2014)el incremento de sus ventas en un 20% respecto del año anterior y ...
    • Influencia de la recordación publicitaria en la elección de la crema dental 

      Alvarez Puentes, Sandra Marcela; Mejía León, María Cristina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-12-11)
      A partir de la revisión bibliográfica realizada se deduce que el ser humano es dinámico, ya que su comportamiento está determinado por sus sentimientos, pensamientos y medio social en el que vive los cuales son cambiantes; ...