Now showing items 76-95 of 219

    • Modelo de negocio segmentado para: La Pintta 

      González Silva, Luis Francisco (2022-03-22)
      Las ventas digitales de distintos productos han venido en aumento considerablemente los últimos años, creciendo de manera más acelerada con la llegada de la pandemia, demostrando que las personas y potenciales consumidores ...
    • Modelo de negocio: "Somos Uno" 

      Rodríguez Ortegón, Laura Andrea; Pabón Cadavid, July Andrea (2022-03-23)
      La Fundación Colectivo Somos Uno es una entidad sin ánimo de lucro que brinda educación consciente a través del arte, la ciencia, la espiritualidad y la naturaleza para la transformación social. Realizamos experiencias ...
    • Modelo de negocios para optar al título de especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico LH RestoClassics 

      Serna Bautista, Patricia (2021-04-16)
      Trabajo de grado como requisito de la Especialización en Gerencia de Mercadeo estratégico partiendo del modelo Canvas lo que permitirá estructurar un modelo de negocio de forma simplificada para la empresa LH RestoClassics. LH ...
    • Modelos de brand equity y sus aplicaciones en redes sociales 

      Alvarado Muñoz, Jenifer Andrea; Ordoñez Ladino, Erika Tatiana (2019-11-25)
      Documento sobre los modelos de Brand Equity aplicados a las redes sociales. Las marcas a lo largo de la historia han jugado un papel fundamental en la diferenciación de un producto u otro, esto ha permitido que los usuarios ...
    • Monografía de Investigación Marketing Relacional 

      Sánchez Estupiñán, Luz Marina (2019-07-03)
      La monografía aborda la disciplina del marketing relacional, explicando su definición, principios que lo rigen, características, niveles, gestión y factores claves para tener en cuenta en su implementación. Adicionalmente ...
    • Monografía de Merchandising para superetes no organizados de barrio, para productos no perecederos. 

      Castellanos Benavides, Oscar Fabian (2018)
      Se presenta una monografía de concepto del category management para los superetes de barrio no organizados en la cuidad de Bogotá. Contiene información valiosa para los dueños y/o administradores de los superetes de ...
    • Oportunidades del marketing digital en la promoción y posicionamiento de la economía naranja en Colombia 

      Cortés Rivera, Juan Manuel; Casas Mayorga, Gloria Mabel (2020-07-21)
      La Economía Naranja es un término acuñado recientemente. Adicional, el aporte de este, en términos monetarios e intelectuales, es significativo a la economía y en general a la sociedad. Ahora bien, actualmente la manera ...
    • Pandemia, el acelerador del comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia 

      Avendaño Nieto, Diana Marcela; Ávila Torres, Martha Isabel; Giraldo Noguera, Luisa Fernanda (2022-06-18)
      La pandemia cambió la normalidad en la que la sociedad consume, llevándola a buscar otras alternativas para realizar sus compras, pagos, estudiar y trabajar; sin salir de casa. Así mismo, las MiPymes se volcaron al desarrollo ...
    • Percepción de marca, calidad, precio y servicio de distribuidores mayoristas del mercado nacional de autopartes 

      Barbosa Sabogal, John Jairo (2018-12-12)
      La presente tesis de investigación establece la percepción de marca, calidad, precio y servicio que perciben los distribuidores mayoristas frente a los fabricantes nacionales de productos en caucho metal de Colombia. Se ...
    • Plan de Marketing Canal Virtual S.O.A.T. Aseguradora Solidaria 

      López López, Giovani Alexander; Nieto Clavijo, Daniel Alberto (2020-06-06)
      El mercado asegurador es una industria dinámica que pertenece al sector financiero colombiano junto con el bancario y comisionistas de bolsa, que busca adaptarse en todo momento a los cambios que se generan por diferentes ...
    • Plan de Marketing Concesionario de Vehículos 

      Díaz Sarmiento, Paola Andrea; Santa Donato, María Alejandra; Riaño Rubiano, Miguel Armando (2022-06-28)
      El Plan de Marketing de Aik Auto se desarrolló con el fin de identificar y potencializar las diferentes características que son valoradas por su público objetivo y el mercado, junto con el Programa de Fidelidad (principal ...
    • Plan de marketing Coomeva EPS 

      Bermeo Rodríguez, Karen Patricia; Pérez Rozo, John Jairo (2020-07-24)
      Este trabajo contiene el Plan de Marketing realizado para la empresa Coomeva EPS para el año 2020. Se plantean estrategias con las que se busca disminuir los traslados a otras EPS, incrementando la satisfacción, fidelización ...
    • Plan de marketing Cooperativa Coopetrol 

      Tenjo Rosero, Cesar Augusto (2020-11-20)
      El plan estratégico de marketing cobra una gran relevancia en las organizaciones que analicen la mejor forma de llegar a su público objetivo, generando una percepción diferenciadora al de su competencia, permitirá aumentar ...
    • Plan de marketing empresa Bogotá Business English 

      Gentil Gómez, Laura Ximena; Clavijo Ochoa, Karen Leonor (2019)
      La empresa Bogotá Business English nació en Bogotá por un americano que identificó los retos y necesidades que tenían los ejecutivos para capacitarse, enfocándose en darle solución y creando programas de inglés de negocios ...
    • Plan de marketing emulsión bombeable Indumil 

      Matamoros Cruz, Maria Edith (2019-12)
      El presente trabajo tiene como fin mostrar a través de un Plan de Marketing los aspectos más importantes y relevantes que se deben tener en cuenta para identificar y construir la estrategia adecuada y así lograr un objetivo ...
    • Plan de marketing estratégico REMY IPS 2018 - 2023 

      Trujillo Velásquez, Juan Carlos (2018)
      Remy I.P.S. es una Institución Prestadora de Servicios de Salud de Mediana complejidad, dirigidos a brindar una atención integral, humanizada y de seguridad al paciente que presenten alteraciones de salud mental y a sus ...
    • Plan de marketing Migass Café y Pan. Bogotá 

      Rojas Cometta, David Santiago (2020-11-20)
      En este trabajo se hace un análisis de la industria panificadora en Colombia en la ciudad de Bogotá para el 2020. Se investiga sobre todas las variables que afectan el precio del pan, el estado actual de la industria y el ...
    • Plan de marketing Montañita de quesos 

      Pérez García, Daniel; Mojica Sanabria, Nieves Jaquelin; Lancheros Villamil, Luis Carlos (2022-06-22)
      El presente trabajo comprende el desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa Montañita de Quesos, con este plan de marketing queremos conocer qué aspectos positivos y negativos han llevado a la marca ...
    • Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Kodak Alaris en escáneres documentales para El Mayorista 

      Mateus Medina, Luz Johana; Patiño Rodríguez, Jenny Marcela; Daza Ortiz, Edwin Andres (2022-03-23)
      El presente plan de mercadeo busca que la marca Kodak Alaris para escáner documentales mediante su mayorista para este ejercicio denominado El Mayorista, sean reconocidos por el mercado de canales de distribución, sus ...
    • Plan de marketing para el rubor líquido SERUM BLUSH de la empresa Paola Bonilla Makeup 

      Bonilla Santiago, Paola Andrea (2020-11-25)
      El presente trabajo tiene como finalidad exponer el plan de mercadeo del nuevo producto cosmético llamado Serum Blush el cual la empresa Paola Bonilla Makeup ubicada en la ciudad de Barranquilla lanzará al mercado a finales ...