Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico by Title
Now showing items 36-55 of 219
-
Estrategias de mercadeo para la comercialización de la zona de actividades logísticas -ZAL- de Cartagena de Indias
(2011)Llevar a cabo la construcción de una Zona de Actividades Logísticas en Colombia es uno de los más importantes cambios que se requiere para elevar los indicadores de comercio exterior, de competitividad, para realizar ... -
Estrategias de mercadeo y programas de fidelización para los clientes de la Caja de Compensación Familiar
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-10-03)El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender los modelos y sus técnicas para desarrollar la minería de datos la cual permite concentrarse en lo más importante de las bases de datos y entregar a la organización ... -
Estructuración de un modelo para recordación de una marca
(2022-03-17)A través de los años, hemos presenciado el ciclo de vida de muchas marcas, algunas de ellas parece que existieran desde siempre y que permanecerán durante mucho más tiempo en el mercado, mientras que otras han sido relegadas ... -
Estudio de factibilidad para empresa de eventos La Felicité
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2018-03-20)El acelerado ritmo de vida actual, la exigencia de clientes cada vez más conocedores de los servicios y productos que necesitan y la necesidad de una interacción y presencial social, hacen de la organización de eventos ... -
Estudio de factibilidad para la creación del restaurante Mi Sazón en el sector de la zona de la 93 en Bogotà
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-06)El proyecto tiene como objetivo principal determinar la factibilidad de la creación de un restaurante innovador con servicios integrales y especializados para la ciudad de Bogotá. Así mismo, es evidente que siempre que ... -
Estudio de los factores que afectan el proceso de toma de decisiones de compra en el segmento de la marroquinería de lujo con cueros exóticos
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-05-23)El sector del cuero es uno de los más arraigados en la tradición colombiana y tiene una gran importancia para la economía del país. No obstante, apenas en el año 2005 se empezó a hacer notar esta industria con exportaciones ... -
Estudio de mercado y plan de marketing para desarrollar un nuevo producto en la línea de helado Take Home
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2018-05-16)El helado empieza su historia en Colombia desde 1.950 cuando la marca Crem Helado inicia su producción en Bogotá, pero hoy el mercado tiene varios competidores de gran tamaño, en donde se cree que hay aproximadamente 200 ... -
Estudio del proceso de decisión de compra en el servicio de peluquerías
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-05-05)El presente proyecto establece la solución al complejo problema de decisión de compra en el servicio de peluquerías, ya que en la actualidad los patrones de decisión son muy volátiles y cambiantes, es por eso que se busca ... -
Estudio para la identificación de segmento y de mercado en compras de productos hechos por los clientes : ubicado en la Floresta, para generar estrategia de comunicación con los clientes
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-10-03)El presente estudio, muestra como el data mining es un fuerte aliado para las empresas en el desarrollo de estrategias de mercadeo. A partir de esta premisa se pretende desarrollar estrategias de marketing para la fidelización ... -
Factores que influyen en el proceso de decisión de compra de vivienda de interés social
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-09-15)El presente estudio de enfoque cuantitativo y diseño metodológico transversal descriptivo sobre los “Factores que influyen en el proceso de decisión de compra de vivienda de Interés Social” cuyo objetivo es determinar los ... -
Formulación de un plan de mercadeo para la empresa 'Muffs algo que te gustará SAS'
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-02-15)El presente documento académico, consta de un plan de mercadeo para la micro empresa Muffs algo que te gustará SAS, negocio de dos jóvenes empresarios que día a día luchan por elaborar y vender un producto de calidad y así ... -
Formulación de un plan estratégico de marketing para la empresa Distribelleza Brillo y Color
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-02-03)Este documento constituye el plan de mercadeo para una empresa pequeña, familiar y nueva en el mercado, que como muchas de ellas trabajan a diario, sin tener presente una planeación estrategia y comercial. Este trabajo ... -
Impacto de las redes sociales en la comercialización de productos financieros
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-05-17)Dado el crecimiento que se presenta tanto en otros países como en Colombia en el número de personas que hacen uso más o menos frecuente de Internet, éste medio se ha convertido progresivamente en un canal de comunicación ... -
Impacto del servicio de parqueadero en los centros comerciales, unipropiedad de Bogotá para generar recompra
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-28)A pesar de la desaceleración en la economía del último año a nivel mundial y el impacto negativo que ha tenido para Colombia, el país continua siendo un foco importante de inversionistas, franquicias e incursión de nuevas ... -
Incidencia de las redes sociales digitales en las decisiones de compra del consumidor
(2020-12-21)Los avances del mundo digital han generado modificaciones en las diferentes etapas del proceso de decisión de compra al cual se ven expuesto los consumidores. Por una parte, las redes sociales como un facilitador de las ... -
Influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza en los estudiantes universitarios del barrio Chapinero
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-06)En Colombia la cerveza ha tomado más relevancia en los últimos años, reflejado en las estadísticas de consumo de 6,2 litros per cápita, (El Heraldo, 2014)el incremento de sus ventas en un 20% respecto del año anterior y ... -
Influencia de la recordación publicitaria en la elección de la crema dental
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-12-11)A partir de la revisión bibliográfica realizada se deduce que el ser humano es dinámico, ya que su comportamiento está determinado por sus sentimientos, pensamientos y medio social en el que vive los cuales son cambiantes; ... -
Investigación caida en la tendencia de consumo de productos cárnicos en el canal, venta directa
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-09-09)El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar que influyo para que los empresarios de canal venta directa no continuaran en el año 2012 vendiendo los productos cárnicos, siendo éstos de calidad, disponibles, prácticos, ... -
Investigación con aplicación de minería de datos al sector turístico
(2013)El presente trabajo constituye el informe final del seminario de investigación aplicado en minería de datos aplicada al mercadeo estratégico. El cual comprende el levantamiento de información sobre una de las unidades ... -
Lienzo del modelo de negocio para el Laboratorio Nulab S.A.S.
(2021-04-12)Nulab S.A.S., es una empresa colombiana con más de 33 años de experiencia en el servicio de análisis microbiológico y fisicoquímico para alimentos de consumo humano y animal, en aguas y en el sector industrial: cosméticos ...