Now showing items 83-102 of 219

    • Pandemia, el acelerador del comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia 

      Avendaño Nieto, Diana Marcela; Ávila Torres, Martha Isabel; Giraldo Noguera, Luisa Fernanda (2022-06-18)
      La pandemia cambió la normalidad en la que la sociedad consume, llevándola a buscar otras alternativas para realizar sus compras, pagos, estudiar y trabajar; sin salir de casa. Así mismo, las MiPymes se volcaron al desarrollo ...
    • Percepción de marca, calidad, precio y servicio de distribuidores mayoristas del mercado nacional de autopartes 

      Barbosa Sabogal, John Jairo (2018-12-12)
      La presente tesis de investigación establece la percepción de marca, calidad, precio y servicio que perciben los distribuidores mayoristas frente a los fabricantes nacionales de productos en caucho metal de Colombia. Se ...
    • Plan de Marketing Canal Virtual S.O.A.T. Aseguradora Solidaria 

      López López, Giovani Alexander; Nieto Clavijo, Daniel Alberto (2020-06-06)
      El mercado asegurador es una industria dinámica que pertenece al sector financiero colombiano junto con el bancario y comisionistas de bolsa, que busca adaptarse en todo momento a los cambios que se generan por diferentes ...
    • Plan de Marketing Concesionario de Vehículos 

      Díaz Sarmiento, Paola Andrea; Santa Donato, María Alejandra; Riaño Rubiano, Miguel Armando (2022-06-28)
      El Plan de Marketing de Aik Auto se desarrolló con el fin de identificar y potencializar las diferentes características que son valoradas por su público objetivo y el mercado, junto con el Programa de Fidelidad (principal ...
    • Plan de marketing Coomeva EPS 

      Bermeo Rodríguez, Karen Patricia; Pérez Rozo, John Jairo (2020-07-24)
      Este trabajo contiene el Plan de Marketing realizado para la empresa Coomeva EPS para el año 2020. Se plantean estrategias con las que se busca disminuir los traslados a otras EPS, incrementando la satisfacción, fidelización ...
    • Plan de marketing Cooperativa Coopetrol 

      Tenjo Rosero, Cesar Augusto (2020-11-20)
      El plan estratégico de marketing cobra una gran relevancia en las organizaciones que analicen la mejor forma de llegar a su público objetivo, generando una percepción diferenciadora al de su competencia, permitirá aumentar ...
    • Plan de marketing empresa Bogotá Business English 

      Gentil Gómez, Laura Ximena; Clavijo Ochoa, Karen Leonor (2019)
      La empresa Bogotá Business English nació en Bogotá por un americano que identificó los retos y necesidades que tenían los ejecutivos para capacitarse, enfocándose en darle solución y creando programas de inglés de negocios ...
    • Plan de marketing emulsión bombeable Indumil 

      Matamoros Cruz, Maria Edith (2019-12)
      El presente trabajo tiene como fin mostrar a través de un Plan de Marketing los aspectos más importantes y relevantes que se deben tener en cuenta para identificar y construir la estrategia adecuada y así lograr un objetivo ...
    • Plan de marketing estratégico REMY IPS 2018 - 2023 

      Trujillo Velásquez, Juan Carlos (2018)
      Remy I.P.S. es una Institución Prestadora de Servicios de Salud de Mediana complejidad, dirigidos a brindar una atención integral, humanizada y de seguridad al paciente que presenten alteraciones de salud mental y a sus ...
    • Plan de marketing Migass Café y Pan. Bogotá 

      Rojas Cometta, David Santiago (2020-11-20)
      En este trabajo se hace un análisis de la industria panificadora en Colombia en la ciudad de Bogotá para el 2020. Se investiga sobre todas las variables que afectan el precio del pan, el estado actual de la industria y el ...
    • Plan de marketing Montañita de quesos 

      Pérez García, Daniel; Mojica Sanabria, Nieves Jaquelin; Lancheros Villamil, Luis Carlos (2022-06-22)
      El presente trabajo comprende el desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa Montañita de Quesos, con este plan de marketing queremos conocer qué aspectos positivos y negativos han llevado a la marca ...
    • Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Kodak Alaris en escáneres documentales para El Mayorista 

      Mateus Medina, Luz Johana; Patiño Rodríguez, Jenny Marcela; Daza Ortiz, Edwin Andres (2022-03-23)
      El presente plan de mercadeo busca que la marca Kodak Alaris para escáner documentales mediante su mayorista para este ejercicio denominado El Mayorista, sean reconocidos por el mercado de canales de distribución, sus ...
    • Plan de marketing para el rubor líquido SERUM BLUSH de la empresa Paola Bonilla Makeup 

      Bonilla Santiago, Paola Andrea (2020-11-25)
      El presente trabajo tiene como finalidad exponer el plan de mercadeo del nuevo producto cosmético llamado Serum Blush el cual la empresa Paola Bonilla Makeup ubicada en la ciudad de Barranquilla lanzará al mercado a finales ...
    • Plan de marketing para For Me una forma divertida de dormir en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca 

      Hormaza Rodríguez, Ángela (2022)
      El plan de marketing para analizar, enfocar y dirigir una empresa virtual de venta y comercialización de ropa de dormir, enfocado en un amplio mercado de hombres, mujeres y niños en el que se ofrezca una moda cómoda para ...
    • Plan de marketing para JD Producciones 

      Caro Albarracín, Jenny Paola; Ramos Rodríguez, Sonia Lorena (2017-10-02)
      La fotografía y video son un servicio que permite a las empresas dar a conocer a través de medios de comunicación audiovisuales ideas, conceptos y campañas que generan un impacto sobre un grupo objetivo, por lo cual se han ...
    • Plan de marketing para la comercialización del frijol El Marquez 

      Agudelo Jara, Diana Lizet (2018)
      Este proyecto de grado identifica las acciones de mercadeo por las cuales Asoproagro, Asociación de Productores Agropecuarios del Municipio de Fosca, Cundinamarca. Cuya actividad económica se declara como apoyo a la ...
    • Plan de marketing para la creación de una empresa de recreación para la población adulta ente los 30 y 45 años, de estratos 3 y 4 pertenecientes a las localidades de Usaquén y Chapinero 

      Calderón León, Diana Carolina; Ramírez Restrepo, Johanna Marcela (2015-06-06)
      Retarte es una empresa dedicada a crear diferentes actividades de recreación para adultos en eventos sociales y familiares diferentes a los tradicionales. La oferta de valor de la empresa es la personalización de las ...
    • Plan de marketing para la creación de una empresa de recreación, para la población adulta entre los 30 y 45 años de las localidades de Usaquén y Chapinero 

      Calderón León, Diana Carolina; Ramírez Restrepo, Johanna Marcela (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-07-14)
      Retarte es una empresa dedicada a crear diferentes actividades de recreación para adultos en eventos sociales y familiares diferentes a los tradicionales. La oferta de valor de la empresa es la personalización de las ...
    • Plan de marketing para la empresa ARTE KUKO 

      Quiroga Irreño, Jeisson Andrés (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-10-14)
      El presente trabajo de grado es una propuesta de Plan de Marketing para la empresa Artekuko, una pequeña compañía cuya dueña es un familiar y que, a pesar del esfuerzo, la dedicación y el compromiso, no ha logrado incrementar ...
    • Plan de Marketing para la Empresa Centro de Servicio Empresarial S.A.S 

      García Guisao, Bertha Lia; Alba Leguizamón, Jenny Marcela (2019-07-10)
      Centro de Servicios Empresariales S.A.S (en adelante CSE) nació alrededor del año 2000 como una pequeña empresa adscrita al Régimen Simplificado y siendo tan solo presidida por su gerente general. En el año 2004, esta se ...