Now showing items 48-67 of 219

    • Impacto de las redes sociales en la comercialización de productos financieros 

      Camargo Forero, Luz Angela; León Muete, Ruben Dario (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-05-17)
      Dado el crecimiento que se presenta tanto en otros países como en Colombia en el número de personas que hacen uso más o menos frecuente de Internet, éste medio se ha convertido progresivamente en un canal de comunicación ...
    • Impacto del servicio de parqueadero en los centros comerciales, unipropiedad de Bogotá para generar recompra 

      Ruiz Armero, Angelica (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-28)
      A pesar de la desaceleración en la economía del último año a nivel mundial y el impacto negativo que ha tenido para Colombia, el país continua siendo un foco importante de inversionistas, franquicias e incursión de nuevas ...
    • Incidencia de las redes sociales digitales en las decisiones de compra del consumidor 

      Cárdenas Benavides, Sandra Patricia; Perdomo Calvo, Millerxon (2020-12-21)
      Los avances del mundo digital han generado modificaciones en las diferentes etapas del proceso de decisión de compra al cual se ven expuesto los consumidores. Por una parte, las redes sociales como un facilitador de las ...
    • Influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza en los estudiantes universitarios del barrio Chapinero 

      Delgado Martínez, Jesús David (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-06)
      En Colombia la cerveza ha tomado más relevancia en los últimos años, reflejado en las estadísticas de consumo de 6,2 litros per cápita, (El Heraldo, 2014)el incremento de sus ventas en un 20% respecto del año anterior y ...
    • Influencia de la recordación publicitaria en la elección de la crema dental 

      Alvarez Puentes, Sandra Marcela; Mejía León, María Cristina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-12-11)
      A partir de la revisión bibliográfica realizada se deduce que el ser humano es dinámico, ya que su comportamiento está determinado por sus sentimientos, pensamientos y medio social en el que vive los cuales son cambiantes; ...
    • Investigación caida en la tendencia de consumo de productos cárnicos en el canal, venta directa 

      Cortés Palacios, Faviola Islene; Forero Sánchez, María Magdalena (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-09-09)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar que influyo para que los empresarios de canal venta directa no continuaran en el año 2012 vendiendo los productos cárnicos, siendo éstos de calidad, disponibles, prácticos, ...
    • Investigación con aplicación de minería de datos al sector turístico 

      Ballesteros Cristancho, Libia; Gutiérrez Rivera, Lilibeth (2013)
      El presente trabajo constituye el informe final del seminario de investigación aplicado en minería de datos aplicada al mercadeo estratégico. El cual comprende el levantamiento de información sobre una de las unidades ...
    • Lienzo del modelo de negocio para el Laboratorio Nulab S.A.S. 

      Manrique López, Samuel Enrique; Vergara Mendoza, Andrea (2021-04-12)
      Nulab S.A.S., es una empresa colombiana con más de 33 años de experiencia en el servicio de análisis microbiológico y fisicoquímico para alimentos de consumo humano y animal, en aguas y en el sector industrial: cosméticos ...
    • Marketing Social en las Organizaciones 

      Muñoz, Lizete Estefany (2020-06-01)
      A través de este trabajo se busca identificar la diferencia entre los conceptos de Marketing social, Marketing con causa, y responsabilidad social empresarial. Se realiza un análisis de los beneficios cualitativos de ...
    • Mejoramiento del modelo de negocio del alojamiento y experiencias turísticas La Cattleya de Villa de Leyva 

      García Rodríguez, Juan Pablo (2021-04-14)
      Este proyecto establece mejoras en el modelo de negocio del alojamiento y experiencias turísticas de La Cattleya de Villa de Leyva, para esto plantea una identificación del escenario actual y del entorno. Ya con la información ...
    • Mermeladas caseras evaluación del mercado para proyección de negocio 

      Barón Gonzalez, Jesenia Stefania (2022-07-08)
      Plan de negocio, el cual permitirá elaborar y comercializar MERMELADAS ARTESANALES a base de frutas en la ciudad de Bogotá.
    • Minería de datos aplicada al segmento retail de los gases industriales 

      Murcia Martínez, Sandra Patricia; Quintero Murillo, Sandra Patricia (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-03-06)
      Nuestra compañía es una empresa del sector químico con una amplia experiencia en el segmento industrial y medicinal en Colombia. La empresa se ha especializado en la producción y comercialización de gases de alta calidad ...
    • Minería de datos aplicada análisis Makro 

      Valenzuela Benavides, Carlos Rodrigo; Pineda Murayan, Yolanda (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-03-14)
      Dentro de la exquisita ciencia denominada Marketing o Mercadeo, y valga la aclaración de exquisita gracias a la multiplicidad de sabores, sensaciones y olores que permite degustar a quienes, como nosotros nos enamoramos ...
    • Minería de datos aplicados a una empresa del sector automotriz en Colombia 

      Cuesta, Edna Lucila (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-01-28)
      El presente trabajo se realizó con el fin de aplicar la técnica de minería de datos a una empresa del sector automotriz colombiano, para lo cual fue necesario recopilar información básica tanto del sector automotriz como ...
    • Modelo Canvas aplicado a una página web orientativa sobre las normas para la elaboración de trabajos escritos 

      Ayala Hernández, Hilda Liliana; Benítez Yanquen, Yenny Carolina (2021-04-12)
      En este documento se presenta un modelo de negocio de una página web, llamada YOTELORESUELVO.COM.CO, que tiene como fin orientar a los usuarios sobre cómo se citan —de manera práctica, efectiva y veraz— las fuentes ...
    • Modelo comercial 'alta efectividad en personal AFENPE' 

      Piraján Pérez, Luz Alexandra (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-04-12)
      En este documento se recopila el resultado final del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y ha dado origen al Modelo ...
    • Modelo de fidelización de clientes Pragma Comunicación Estratégica Ltda. 

      Mayorga Lemus, Claudia Marcela; Herrera, Roberto (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-03-05)
      Podemos ver en el contenido de esta tesis el resultado del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialistas en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y que da inicio al ...
    • Modelo de implementación para actividad promocional para empresas del sector de muebles de la línea hogar en Bogotá 

      Pulgarin Pineda, David Leonardo (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-03-04)
      Teniendo en cuenta la importancia que representa la planeación, la implementación y el proceso de control sobre las diferentes actividades de carácter comercial y estratégico en las organizaciones, así como también su ...
    • Modelo de negocio bajo la metodología Canvas para la Corporación Mixta para la Investigación y Desarrollo de la Educación “Corpoeducación” 

      Rodríguez Rivera, Deissy Viviana (2021-04-15)
      Con la realización de este modelo de negocio Corpoeducación puede enfocar sus esfuerzos en convertirse en un aliado estratégico, conociendo de antemano el beneficio que busca la organización gubernamental o no gubernamental, ...
    • Modelo de negocio para comida rápida de chorizos 

      Osuna Ospina, Cesar Guillermo (2021-04-16)
      El siguiente trabajo se realiza como requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico. La implementación para el estudio de un restaurante enfocado en comida rápida de chorizos, se ...