Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico by Title
Now showing items 1-20 of 219
-
A creare pino
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2018-05-17)En el mercado se está ofertando una gran variedad de productos, que son considerados como poseedores de características que aportan de forma significativa y positiva a la salud. Entre ellos se encuentran algunos como el ... -
Análisis de aceptación y de introducción del Biocardry en Bogotá
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-02-03)En el desarrollo del presente trabajo se determina el nivel de aceptación de un producto ecológico para el lavado en seco de vehículos, entre los propietarios de vehículos automotores de uso particular en la ciudad de ... -
Análisis de la segmentación de desertores por tipo de canal de venta usando minería de datos
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-11-21)La información hoy en día se ha convertido en uno de los activos más importantes de las organizaciones; con ella se hacen análisis, se toman decisiones y se diseñan estrategias pero cada vez es más difícil mejorar el ... -
Aplicación "Business Model Canvas" al modelo de negocio Horeca Social Media
(2021-04)El presente documento pretende valorar mediante la aplicación del “Business Model Canvas” (Osterwalder) una herramienta que permita de manera fácil, gratuita y amigable, la administración básica de este tipo de negocios, ... -
Aplicación de la mineria de datos para la segmentación de clientes en la compañía Sabiduría Colectiva
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-09-20)La gran mayoría de compañías, utilizan diferentes estrategias y canales de comunicación para escuchar, conocer y entender tanto las preferencias como las tendencias de consumo de sus clientes, ignorando que ya cuentan con ... -
Aplicación de la minería de datos para la segmentación de clientes de la empresa DPC Studio S.A.S
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-09-20)Con el pasar del tiempo, la publicidad como estrategia enfocada al mercadeo, sufre transformaciones que la encaminan en un proceso de búsqueda de nuevos clientes fieles en el consumo, que logren llevar las marcas a un alto ... -
Aplicación de mineria de datos para la segmentación de clientes que compran materias primas derivadas del maiz y generación de estrategias de comunicación
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-09-09)Debido a la prohibición legal del uso de información privada, se realizo la modificación del nombre real de la empresa y de algunos datos empleados durante la realización de este trabajo de grado, para tales efectos haremos ... -
Aplicación de minería de datos para la identificación de las tendencias de consumo en una empresa del sector de Telecomunicaciones
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-10-03)Toda empresa en busca de una mejora continua de su rentabilidad, debe implementar herramientas internas y externas que les permitan fidelizar a sus usuarios existentes y capturar a nuevos usuarios con un perfil determinado. ... -
Aplicación del modelo comportamental de Schiffman al comportamiento de consumidor del Copoazú
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-04-17)La región del Amazonas comprende el 41% del territorio Colombiano, pertenece a la cuenca amazónica conformada por los países de Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guyana, Surinam y Brasil, por lo que comparten entre estos ... -
Aproximación al estado del arte. Manifestaciones de la idiosincracia colombiana en las prácticas del servicio
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-01-29)La velocidad con que cambia el mundo es impresionante, como impresionante es la incertidumbre que ello trae. Las repetidas y continuas crisis políticas y económicas que se ven a diario en noticieros de televisión son una ... -
La Cafetería : Plan de idea de negocio "La Cafetería"
(2019-02-22)En una era llena de intereses individuales, colectivos, políticos, ambientales, data, medios, terabytes, dispositivos móviles, conexiones, estrés, rutinas, tendencias, fotos, textos, posts, gifts, videos, historias, etc. ... -
El Citybranding como fuerza de atracción de una ciudad con sus públicos
(2018)El citybranding ha surgido como una herramienta del marketing que logra impulsar el atractivo de una ciudad ante sus posibles clientes internos y externos, desarrollando y ayudando a la ciudad a desenvolverse para ser ... -
Comportamiento del consumidor de moda en la era digital y de Covid-19, y los desafíos para el marketing de esta industria en Colombia
(2020-08-05)La revolución digital ha generado cambios en todos los aspectos de la sociedad actual y la moda no ha sido ajena a ello. Las redes han generado cambios en los procesos de compra de vestuario y accesorios, así como también ... -
Creación del e-commerce pastelandia para la distribución de insumos e implementos de pastelería en Bogotá
(2019-05-09)Pastelandia, es un proyecto de e-commerce enfocado en la distribución de insumos e implementos de pastelera o repostería en la ciudad de Bogotá como ubicación principal, esta idea de proyecto concibe dar respuesta a la ... -
Creación y comercialización de trufas de oreo cubiertas de chocolate
(2021-03-21)El chocolate siempre ha sido un producto favorito por las personas, esta investigación es un plan de negocios de la combinación del chocolate con galleta oreo. Las trufas llegan al mercado a ocupar un lugar en las tiendas ... -
Creación y desarrollo de la propuesta “orgánica - un estilo de vida sana y natural” para comercialización de productos ecológicos mediante Vitrina Online
(2018)En la actualidad el deseo colectivo esta cada vez más enfocado a lograr una mejor calidad de vida, basada en diferentes aspectos tales como: bienestar físico, tranquilidad emocional y el mejoramiento de los elementos ... -
Creación y desarrollo de una nueva variante olfativa para un producto suavizante de telas con fragancias naturales y empaques biodegradables.
(2022-07)Las tiendas Discounters en Colombia se han convertido en un referente cuando se trata de adquirir productos para el cuidado del hogar y la ropa, entre los principales factores que llaman la atención del consumidor en estas ... -
Creación y desarrollo del plan de negocio para una nueva línea en Monky Studio
(2021-04-16)El presente proyecto quiere mostrar el desarrollo de la empresa Monky Studio S.A. una agencia audiovisual que ofertará servicios de contenido digital que incluyen fotografía y video profesional que le permitirán tener al ... -
Creación y desarrollo del trailer para moto
(2018-11-21)El presente proyecto tiene como propósito incorporar las herramientas obtenidas en la especialización de gerencia de mercadeo estratégico, complementado con estudios enfocados al proceso de planeación y desarrollo de ... -
Demostración de producto como antecedente a la elaboración de plan de mercadeo para software educativo especializado en el proceso de enseñanza en áreas de lenguaje y matemáticas para niños y niñas entre 7 y 10 años de edad con diagnóstico de TDA-TDAH
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-09-21)Cuando se habla de niños con problemas de aprendizaje se puede abarcar una amplia variedad de patologías, entre ellas el TDA (Trastorno de Déficit de Atención) y TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), ...