Browsing Facultad de Ingenierías by Subject "Marcas de fábrica"
Now showing items 1-3 of 3
-
Influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza en los estudiantes universitarios del barrio Chapinero
(Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-06)En Colombia la cerveza ha tomado más relevancia en los últimos años, reflejado en las estadísticas de consumo de 6,2 litros per cápita, (El Heraldo, 2014)el incremento de sus ventas en un 20% respecto del año anterior y ... -
Percepción de marca, calidad, precio y servicio de distribuidores mayoristas del mercado nacional de autopartes
(2018-12-12)La presente tesis de investigación establece la percepción de marca, calidad, precio y servicio que perciben los distribuidores mayoristas frente a los fabricantes nacionales de productos en caucho metal de Colombia. Se ... -
Plan de mercadeo para el proyecto más niñ@s jugando Rugby de la Liga Norte Santandereana de Rugby, Cúcuta
(2019-03-18)El presente documento propone diseñar una estrategia de Mercadeo que permita fortalecer la marca MÁS NIÑ@S JUGANDO RUGBY, Escuela de Valores de la Liga Norte Santandereana de Rugby, contemplando que éste es un deporte de ...