Now showing items 1-20 of 33

    • Desarrollo de una app de moda enfocada a la mujer latina 

      Ayala Cediel, Cristian Yezid; Mejía Jiménez, Juan Fernando (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-08-11)
      La importancia de las APP en el cambiante escenario actual de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es indiscutible, es una herramienta de apoyo que contribuye en el mercadeo de los productos y posicionamiento ...
    • Estado del arte sobre la calidad de servicio a partir del criterio de diferentes autores nacionales e internacionales 

      Díaz Sánchez, Catalina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-05-08)
      El presente estudio tuvo como objetivo principal puntualizar la calidad del servicio de empresas a partir del criterio de diferentes autores nacionales e internacionales. Es decir, se explica parte de un trabajo documental ...
    • Estrategias de mercadeo para la comercialización de la zona de actividades logísticas -ZAL- de Cartagena de Indias 

      Pinilla Rodríguez, Gina Marcela (2011)
      Llevar a cabo la construcción de una Zona de Actividades Logísticas en Colombia es uno de los más importantes cambios que se requiere para elevar los indicadores de comercio exterior, de competitividad, para realizar ...
    • Estudio de factibilidad para la creación del restaurante Mi Sazón en el sector de la zona de la 93 en Bogotà 

      Chica Brand, Nicaulis; Mongui Silva, Fernando (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-06)
      El proyecto tiene como objetivo principal determinar la factibilidad de la creación de un restaurante innovador con servicios integrales y especializados para la ciudad de Bogotá. Así mismo, es evidente que siempre que ...
    • Plan de marketing para JD Producciones 

      Caro Albarracín, Jenny Paola; Ramos Rodríguez, Sonia Lorena (2017-10-02)
      La fotografía y video son un servicio que permite a las empresas dar a conocer a través de medios de comunicación audiovisuales ideas, conceptos y campañas que generan un impacto sobre un grupo objetivo, por lo cual se han ...
    • Plan de marketing para la empresa ARTE KUKO 

      Quiroga Irreño, Jeisson Andrés (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-10-14)
      El presente trabajo de grado es una propuesta de Plan de Marketing para la empresa Artekuko, una pequeña compañía cuya dueña es un familiar y que, a pesar del esfuerzo, la dedicación y el compromiso, no ha logrado incrementar ...
    • Plan de marketing seguro de arrendamiento, soliarriendo Aseguradora Solidaria 

      Gallego Nivia, Adriana Mercedes (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-04)
      A través de este trabajo de grado se busca identificar las estrategias de Mercadeo que nos lleve a tener un producto deseado, que a su vez ofrezca beneficios que sean comunicables y que cumpla con las expectativas de los ...
    • Plan de marketing, agencia de viajes y turismo cuatro estaciones 

      Beltrán López, Julian David (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-10-17)
      Las agencias turísticas tienen como objetivo final asesorar, vender y organizar viajes u otros servicios turísticos; el papel principal que desempeñan estas sociedades mercantiles es el de intermediación entre la persona ...
    • Plan de mercadeo : 'Galería Marroquinera' 

      Castiblanco Clavijo, Dany Williams (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-05-17)
      Galería Marroquinera es un proyecto productivo que está dedicado al diseño y confección de artículos en cuero, con un proceso manual, sin la intervención de maquinas y procesos industriales. En su proceso productivo ...
    • Plan de mercadeo Centro Comercial Avenida Chile 

      Rivillas Gómez, Andrea Carolina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2011-10-04)
      Este documento constituye el resultado de un análisis sistemático y ejecutivo para la elaboración del plan de mercadeo del Centro Comercial Avenida Chile; dicho plan involucra objetivos estratégicos de comunicación y ...
    • Plan de mercadeo de la empresa EBCOM ELECTRONICA LTDA. 

      Bolaño Ruíz, Carolina; Rodríguez Rodríguez, Manuel Hernando (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-02-09)
      La presente tesis tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la compañía EBCOM ELECTRÓNICA LTDA., con el fin de aumentar las ventas, dirigir los productos que comercializa sistemas de seguridad (circuitos ...
    • Plan de mercadeo de proyección laboral, empresa temporal 

      Castillo Sora, Leidy Johanna (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-01-21)
      Este trabajo comprende el diseño de un plan de mercadeo para la empresa de servicios temporales Proyección Laboral Ltda., que brinda servicios de suministro de personal en misión a empresas clientes. Esta empresa muestra ...
    • Plan de mercadeo del software de gestión de cobranzas 'CSW cartera' de Colsoluweb Ltda. 

      Lagos Yela, Sandra Patricia (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-28)
      En el presente trabajo se diseña un plan de marketing para el Software de Gestión de Cobranzas “CSW Cartera” de Colsoluweb Ltda, basado en los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a las diferentes empresas de ...
    • Plan de mercadeo para comercializar bufandas hechas en lana de alpaca importadas de Perú 

      Reyes Barrera, Olga Estela (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-06-14)
      Alpaca Colombia se establecerá inicialmente en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, más adelante dentro de sus objetivos estará expandirse hacia regiones como Madrid, Chiá, Zipaquirá, Cajicá y Bogotá. Orientando sus ...
    • Plan de mercadeo para el Hotel Escuela SENA 

      Gómez Cárdenas, Lilian Maryorly; Guzmán Diaz, Leidy Johana (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-07-29)
      El sector hotelero en Colombia en los últimos años ha demostrado que su crecimiento genera grandes avances en la economía del país, gracias a la inversión que algunas entidades del estado han realizado, Colombia está ...
    • Plan de mercadeo para Inventa Desarrollo Tecnológico, empresa dedicada al diseño gráfico publicitario, multimedia y elaboración de páginas web en la ciudad de Bogotá 

      Morales Roa, Andrea; Moreno Torres, Liana del Rocio (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-26)
      José Luis Rojas Toledo, creó una empresa unipersonal en el año 2012 en la ciudad de Bogotá, comercialmente se conoce como Inventa Desarrollo Tecnológico, dedicada al diseño gráfico. Desde sus inicios las ventas de la ...
    • Plan de mercadeo para la comercialización de la línea de salsa de tomate de la marca pá sazonar en su etapa de ampliación en el mercado en las salsamentarias de la Central de Abastos de Bogotá 

      Sánchez Prado, Luisa Fernanda; Omaña Bastidas, Honorato (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-07-13)
      Inicialmente encontramos el motivo por el cual se propone un plan de mercadeo, seguido a esto se plantean objetivos generales y específicos con los cuales se desarrolla el plan de mercadeo para la comercialización de la ...
    • Plan de mercadeo para la empresa de bolsos y acessorio Benedit 

      Parra Bautista, Catalina; Becerra, Fabián Leonardo (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-11-29)
      El plan de mercadeo que se plantea para la empresa Bolsos y Accesorios Benedit, se genera de la necesidad que tiene esta empresa de incrementar su volumen de ventas. En una fase inicial se realizó un levantamiento de ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Ecoindustria SAS-ESP 

      Aguas Camargo, Marcel (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-09-25)
      Lo recorrido del siglo XXI los mercados y el comercio han experimentado un gran crecimiento gracias a tres factores fundamentalmente. Uno de esos factores es el avance de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones ...
    • Plan de mercadeo para la empresa JAIGAL 

      Galindo González, Yeimy Alejandra; Rubiano Mora, Yury Yiseth (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-10-09)
      Jaigal es una microempresa familiar que tuvo la oportunidad de expandirse en el mercado panificador con tres sucursales más, las cuales se encuentran ubicadas en los sectores Acevedo Tejada, Quesada y Chapinero Alto en la ...