- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- UACE
- Especialización en Docencia Universitaria
- View Item
Análisis crítico de las competencias genéricas y específicas en la tecnología en gestión pública en la Escuela Militar de Suboficiales
View/ Open
Date
2013-09-12Author
Circa Tolosa, Ingrid Yazmin
Chiquillo Molano, Nancy Cristina
Téllez Ortiz, Fernando Enrique
Avila Ballén, José Vicente
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Barragán Alturo, Ancízar / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Cuando empezamos a estudiar la especialización de Docencia
universitaria uno de los temas que más me impacto fue el de las
Competencias Genéricas y Específicas las cuales marcan el desarrollo
de un programa educativo, gracias a ello y teniendo en cuenta que
somos orgánicos de la Escuela Militar de Suboficiales (EMSUB), suscito
la siguiente pregunta:
¿Cuáles son las competencias Genéricas y Específicas que desarrollan el
perfil profesional en la Tecnología en Gestión Publica en la Escuela
Militar de Suboficiales?
Si miramos el propósito principal de la Escuela de Suboficiales es
formar futuros suboficiales en la doctrina militar terrestre, pero a su
vez se hace necesario ofrecer conocimientos específicos en un área
determinada para coadyuvar en el desarrollo intelectual y profesional
del futuro Suboficial es por esto que se han desarrollado tecnologías
que permite el desarrollo integral del mismo.
Pero como son en promedio 8 tecnologías este trabajo de investigación
se centrara en la tecnología de Gestión Pública.