Browsing Ingeniería de Mercados by Subject "Marketing"
Now showing items 1-16 of 16
-
Diseño del place brandng en un escenario de plostconflicto: Viotá, Cundinamarca
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2016-10-11)El presente trabajo se constituyó en la posibilidad de visibilizar de una manera diferente, los municipios colombianos que han sufrido el rigor y las injusticias de la guerra; así como, un intento por transformar las ... -
Empresa productora y comercializadora de moda de alta – media costura Famous Designer
(2017-09-29)Esta fue una investigación es muy provechosa desde el punto de vista académico como también en lo práctico, en la realización de ella nos ubicamos y concentramos en el marco real de la empresa colombiana, proyecto que nos ... -
Estado del arte del neuromarketing y sus diferentes áreas de aplicación
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2017-07-10)Esta Monografía sobre el estado del arte del Neuromarketing y sus diferentes áreas de aplicación, aporta de manera especial una visión general del estado en el que se encuentra el neuromarketing, comenzando con una línea ... -
Estudio de las condiciones de la cadena productiva de cacao en la población de Viotá - Cundinamarca
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2018-04-13)El presente trabajo se llevó a cabo en el marco de desarrollo del Macro proyecto de Investigación de la Universidad Piloto de Colombia con participación como estudiante del Programa de Ingeniería de Mercados denominado: ... -
Las redes sociales como herramientas para generar engagement e imagen de marca con los estudiantes y egresados del programa de ingenieria de mercados
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2017-05-08)El trabajo de grado parte de la necesidad de identificar la imagen que tienen estudiantes y egresados respecto al programa de Ingeniería de Mercados, y determinar la importancia que tienen las redes sociales como herramientas ... -
Marketing territorial para el planteamiento de estrategias que permitan el desarrollo integral del municipio de Guataquí
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2015-07-28)Este documento ha sido preparado, teniendo en cuenta el contexto socio- económico y cultural que atraviesa actualmente el Municipio de Guataquí. Esta investigación surge con el objetivo de generar una alternativa que ... -
Plan estratégico de marketing digital para Mipymes del sector de publicidad, con énfasis en fabricación, modificación y venta de material P.O.P
(2019-06-26)El marketing ha sido tradicionalmente un proceso empresarial que incluye una relación real, personal y concreta entre la empresa (de manera directa o a través de un agente) y el cliente, ya sea el consumidor final o no. ... -
Prácticas de promoción más significativas para tenderos y clientes ubicados en los barrios de: Recodo, San Carlos, Quirigua y la Gaitana de la ciudad de Bogotá
(2018)Según Servinformación, el 21% del total de locales comerciales de barrios en el país están representados por tiendas. El estudio también revela que por cada 94 hogares en Bogotá hay una tienda de barrio. . El modelo ... -
Propuesta de caracterización del municipio de Nariño, llevado a la estrategia del marketing territorial
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2015-07-15)El marketing territorial es una línea de trabajo en mercadeo que pretende potencializar los factores característicos socioeconómicos y culturales de los territorios encaminándolos al desarrollo y diseño de acciones ... -
Propuesta de exhibición y merchandising para tiendas de barrio estrato 3 en Bogotá
(2012)Las tiendas de barrio en Bogotá como canales de distribución representan importantes oportunidades de crecimiento en algunas categorías, pues se han consolidado en una fuente generadora de capital, oportunidades de trabajo ... -
Propuesta de importación y distribución desde China del producto más demandado en los municipios de Girardot, Guaduas, Ubate y Villeta del departamento de Cundinamarca
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2014-02-11)El marketing en los últimos tiempos ha venido escalando como herramienta de apoyo para el desarrollo de nuevos campos explorando estrategias que antes no se tenían en cuenta y quizás no habían sido evaluadas para un área ... -
Propuesta estratégica basada en modelo dinámico de negocio CANVAS para el grupo de investigación innovación y gestión 'IG' de la Universidad Piloto de Colombia
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2017-04-25)El grupo de investigación de Innovación y Gestión -IG de la Universidad Piloto de Colombia se encuentra conformado por investigadores, jóvenes investigadores y estudiantes de diferentes programas. En la actualidad el grupo ... -
Propuesta estratégica de desarrollo turístico y cultural a través de un programa de capacitación de segunda lengua para La Boquilla - Cartagena
(2011)El presente trabajo nace con la necesidad de aportar al corregimiento de la Boquilla, en la ciudad de Cartagena, un plan de mercadeo con el fin de generar una alianza estratégica entre el Centro Cultural de la Boquilla ... -
Propuesta estratégica de marketing sensorial para la empresa Baúl Azzul
(2020-01-23)El presente trabajo muestra un análisis de la situación comercial de la empresa “Baúl Azzul”, ubicada en un carro estacionado en el barrio La Castellana o en la zona de oficinas de Modelia. Para tal efecto se utilizaron ... -
Proyecto Turistika / Alto Magdalena (Sostenible - Solidario - Sustentable)
(2022-11)La temática del presente trabajo se encuentra orientada al reconocimiento actual de la operación turística de Girardot y su entorno regional, con el fin de establecer y postular un proyecto de desarrollo turístico mediante ... -
Social Media como herramienta fundamental del desarrollo de marketing, imagen y marca para el programa
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2013-07-18)El proyecto reúne la experiencia y sabiduría de dos estudiantes de Ingeniería de Mercados que deciden emprender una investigación en el contexto de Social Media Marketing, a través de consulta de autores expertos en el ...