Browsing Ingeniería de Mercados by Subject "Branding"
Now showing items 1-3 of 3
-
Evolución del concepto de construcción de marca a través de una estrategia de branding
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2012-11-29)La función, gestión y creación de la marca han cambiado si se tienen en cuenta sus inicios. El principal objetivo de este trabajo es generar un estado de arte que abarque el contexto, la definición, las características y ... -
Modelo de negocios para crear espacios temáticos para la comercialización de productos paneleros
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2017-03-02)COLCAÑAS, nombre que se decidió dar a este proyecto por ser la unión de dos palabras que representan una nación, Colombia, y un producto representativo de ella, la caña; idea que surge de la necesidad de fortalecer el ... -
Modelo estratégico de comunicación: unidad administrativa especial, cuerpo oficial de bomberos Bogotá
(Universidad Piloto de ColombiaIngeniería de MercadosFacultad de Ingenierías., 2014-02-11)La Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá, es una entidad técnica especializada con 118 años de historia, enfocada en garantizar la seguridad, protección de la vida y el patrimonio de los habitantes ...