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Desarrollo de material didáctico de apoyo para la asignatura de ciencias sociales sobre el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de Ciénaga, Magdalena a través del diseño gráfico y la gamificación para estudiantes de 9° de bachillerato de la institución educativa Darío Torregroza Pérez
(2022-07-13)
Este abordaje se realiza con el fin de identificar un lenguaje estético que se apoye en la identidad cultural de Ciénaga, Magdalena para definir la línea gráfica de la propuesta de diseño; definir los rasgos característicos ...
Human Hue: Creación de un sistema de identidad visual para una marca de moda
(2021)
La industria de la moda en Colombia es un segmento de mercado que ha ido creciendo y
amplificando su presencia. Sin embargo, ciertas condiciones actuales han modificado sus
dinámicas y, por ende, la de los consumidores, ...
Diseño de información como catalizador de diálogo, reflexión y colectividad frente a los procesos de diseño
(2021)
El proyecto expuesto en este documento aborda como temática, el rol e incidencia de la bitácora como herramienta de construcción y documentación de conocimiento, a la par de ser un recurso que propicia encuentros individuales ...
El Diseño Gráfico como apoyo en el refuerzo de conocimientos del PRAE en los estudiantes de Jardín del Paraíso de Manuela Beltrán
(2022-06-16)
La institución educativa El Paraiso de Manuela Beltrán ubicada en Ciudad Bolivar implementa el PRAE (Proyecto de Educación Ambiental), una de sus líneas es enseñar y concientizar a sus estudiantes desde el Nivel Preescolar ...
Creación de mundos en marcas
(2022)
Este proyecto explica lo que implica la Era del Creador en torno al Metaverso, término conocido como la construcción de mundos inmersivos y experiencias digitales en comunidad y la Economía del Creador, entendida como el ...
World building into brands
(2022)
This project starts off with the understanding what the Creator Era implies when revolving around the Metaverse, known as the building of immersive worlds and virtual shared experiences and Creator Economy, understood as ...
Homeberries, proceso de creación de marca e identidad gráfica para un emprendimiento local
(2022-06-28)
Proyecto de grado enfocado al proceso de branding y lenguaje comunicativo para un emprendimiento local.
CHARANGO: exposición sonoro visual de un instrumento de música andina para un uso cotidiano.
(2022-06-08)
Este proyecto comenzó en el periodo 2020-2, cuando Colombia y el mundo afrontaba una cuarentena total debido a la pandemia de Covid-19, por lo tanto, su parte investigativa tiene una gran carga virtual. El presente proyecto, ...
Diseño de herramientas en la creación de personajes usando el transporte narrativo en el juego Dungeons and Dragons
(2022)
En el presente trabajo se aborda la investigación de campo de un diseñador y jugador casual de juegos de rol, el cual reflexiona sobre la dinámica de juego propuesta en Dungeons and Dragons, en donde los participantes crean ...
Modelo de negocio: montaje de plataforma digital E-commerce de productos ilustrados inspirados en perros
(2022)
Este trabajo comprende el desarrollo de un modelo de negocio para el montaje de una plataforma digital e-commerce de productos ilustrados inspirados en perros, este se construye a través de diversas metodologías y herramientas ...