Search
Now showing items 1-5 of 5
Piloto Sans : un sistema tipográfico para la Universidad Piloto de Colombia
(Universidad Piloto de Colombia, 2016-07-12)
La identidad institucional de la Universidad Piloto de Colombia requiere de un proceso de identificación que le aporte coherencia a sus comunicaciones con respecto a su cultura e historia. Este proyecto es una iniciativa ...
El diseño tiene razones que el diseñador no entiende : creación de marca municipio
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-02-11)
Esta tesis expone, bajo un esquema real, el proceso de creación de una marca
Municipio. El presente trabajo surge del interés por abordar, desde el campo del diseño
gráfico, la imagen de marca que genera un municipio, ...
Matriz de evaluación de experiencias de marca para aerolíneas (caso Avianca)
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-02-11)
La historia de la aviación se remonta a tiempos antes de los hermanos Wright, reconocidos
por muchos como los inventores de las primeras aeronaves; pero en realidad ha sido una gran
cantidad de personajes los que se han ...
Propuesta rediseño de identidad Corporativa Federación colombiana de baloncesto
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-01-21)
Para el proceso de elaboraci6n de la propuesta de redisefio de la identidad de la Federaci6n Colombiana de Baloncesto, se realizo una investigaci6n sobre la instituci6n, recolectando aspectos gnificos que aportaran en el ...
Herramienta diagnóstica de identidad visual
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-02-18)
Se considera que la identidad visual es un aspecto determinante en el
crecimiento y posicionamiento de la imagen institucional de cualquier organización.
La identidad visual se puede definir el conjunto de características, ...