Now showing items 1-4 of 4

    • Arquitectura efímera basada en el diseño experiencial hacia la recordación de marca 

      Espinosa Súarez, Paola Andrea (Universidad Piloto de ColombiaDiseño de Espacios y EscenariosFacultad de Arquitectura y Artes., 2017-02-10)
      El siguiente proyecto busca generar por medio de la construcción de un espacio, el concepto fundamental de la interacción tanto interpersonal como entre la mascota y su dueño, permitiendo una experiencia que fortalezca el ...
    • Diseño comercial espacio comercial tienvir 

      Laverde Niño, Johan Daniel (2022-12-09)
      El siguiente trabajo tiene como fin mostrar las herramientas claves de una gestión de proyectos, partiendo de conceptos y estudios que facilitan el desarrollo de diseño y brindan una solución oportuna a la necesidad ...
    • Entrepunto.co experience 

      Medina Nova, Karen Sofia (2022)
      Muchas veces para los nuevos emprendimientos es difícil abrirse paso en un mercado tan competitivo como lo es el sector moda. En algunas ocasiones no hay un factor que diferencie las marcas unas de otras. Es por esta razón ...
    • El escenario como una herramienta de la asesoría de imagen en pro de la experiencia de marca 

      Toro Vélez, María Alejandra (2020-05-04)
      El siguiente proyecto es el fruto de la investigación elaborada en la ciudad de Ibagué – Tolima, el cual establece el contexto de comercialización desde la experiencia y sus principales características. En este caso, el ...