Search
Now showing items 1-9 of 9
Comercio electrónico, oportunidades de inserción en el mercado mundial, para las pequeñas y medianas empresas colombianas y mexicanas
(Universidad Piloto de Colombia, 2016-09-26)
Internet es una herramienta que se remonta aproximadamente a finales de los años 60, y en el
que a través de su continuo desarrollo, transformo el entorno facilitando cada vez más acceder de
manera instantánea a los ...
Aplicación de marketing digital en los procesos industriales de las Pymes
(Universidad Piloto de Colombia, 2017-02-20)
El siguiente documento presenta una metodología de investigación descriptiva, en
donde se busca demostrar los beneficios del marketing digital en los procesos
productivos de las pymes a través de fuentes de información ...
La evolución de las (TIC) ¿ha generado aceptación del e-commerce en Colombia?
(Universidad Piloto de Colombia, 2016-02-04)
Esta monografía está dedicada al desarrollo de un estudio que busca probar de manera
cualitativa y cuantitativa la evolución que han tenido las tecnologías de la información y la
comunicación TIC en Colombia específicamente ...
Modelo de negocio : virtual GYM
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-02-18)
En el presente trabajo se muestra un
modelo de negocios que pretende diseñar
un gimnasio virtual en donde las personas
tengan la oportunidad de realizar rutinas
deportivas y a cogerse a planes
nutricionales ...
Retos y oportunidades del mercado mexicano para la utilización del E-commerce en su economía
(Universidad Piloto de Colombia, 2016-07-12)
Aunque existe un crecimiento sostenido en cuanto al comercio electrónico en México, el país
está un paso atrás, dado el tamaño de su población y su economía debería estar al doble en
cuanto al comercio electrónico, y no ...
El posible impacto generado con la aplicación del Blockchain al comercio electrónico de medicamentos en Colombia
(2019-03-06)
Con el internet y los avances tecnológicos los sectores de la economía y la
sociedad se han sofisticado. Un ejemplo de ello ha sido el surgimiento del comercio
electrónico y la dinámica que surge y crece de manera ...
Estudio de un modelo de negocio para una Startup dedicada a la elaboración y comercialización de productos de regalo mediante estrategias de comercio electrónico (e-commerce) en Bogotá (Colombia) y Yiwu (China)
(2017)
La presente investigación busca identificar la viabilidad y pertinencia de un modelo de negocio startup dedicada a la elaboración y comercialización de productos de regalo mediante e-commerce en Bogotá (Colombia) y Yiwu ...
La realidad del marketing digital de la Talavera en Puebla y su comercialización en Bogotá
(2016)
México es un país que cuenta con 52 tratados de libre comercio y con grandes
oportunidades de negocio. Su PIB es de US 1.295 billones de dólares según cifras del
banco mundial1
. Su importancia económica se radica en ...
Análisis de beneficios de una estrategia de E-business en la prestación de servicios de turismo de negocios y ocio, Bogotá 2012 -2017
(2018)
Se analizarán los beneficios de la implementación de una estrategia de E-business
enfocada en la prestación de servicios de turismo de negocios y ocio en Bogotá en los últimos
cinco años. Para ello se describirá el proceso ...