Search
Now showing items 1-5 of 5
Mejoramiento organizacional en el proceso de la dirección científica de la empresa clínicas odontológicas Dentisalud y su impacto en la prestación del servicio.
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-01-22)
En el presente trabajo de grado el lector encontrará el planteamiento a una mejora organizacional de uno de los procesos de la empresa Clínicas Odontológicas Dentisalud, la cual está dedicada a la prestación de servicios ...
Plan de mejoramiento para disminuir la rotación de personal en el área de atención a clientes y renovaciones de la empresa Rood de Track de Colombia S.A.
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-01-14)
El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo proponer un plan de mejoramiento que permita generar estrategias de retención de personal en el área de atención a clientes y renovaciones de la empresa Road Track de ...
Plan de mejoramiento para solucionar el proceso de seguimiento y retención de clientes en el área de servicio al cliente de la Organización Resuelve tu Deuda Colombia S.A.S.
(2019-02-26)
El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales de toda empresa, ya que por medio de un buen servicio se ofrece un valor agregado para que el cliente este satisfecho y quiera seguir comprando el bien o servicio. ...
Diagnóstico integral organizacional del proceso de servicio al cliente de la empresa I2C Consulting Group
(2013)
En este trabajo se desarrolla un diagnóstico integral organizacional en una organización de naturaleza privada del sector de servicios localizada en Bogotá, la empresa i2c Consulting Group. Se analizaron los diferentes ...
Plan de Mejoramiento para el proceso de conectividad dentro del área de centro de protección al cliente en la organización Aerovías del continente Americano S.A
(2017)
La formulación del presente trabajo tiene como objetivo principal, proponer un plan de mejoramiento que proporcione posibles soluciones a los problemas detectados mediante la observación y el diagnostico aplicado en el ...