Browsing Administración de Empresas by Subject "Servicio al cliente"
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Diagnóstico integral organizacional del proceso de servicio al cliente de la empresa I2C Consulting Group
(2013)En este trabajo se desarrolla un diagnóstico integral organizacional en una organización de naturaleza privada del sector de servicios localizada en Bogotá, la empresa i2c Consulting Group. Se analizaron los diferentes ... -
Mejoramiento organizacional en el proceso de la dirección científica de la empresa clínicas odontológicas Dentisalud y su impacto en la prestación del servicio.
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-01-22)En el presente trabajo de grado el lector encontrará el planteamiento a una mejora organizacional de uno de los procesos de la empresa Clínicas Odontológicas Dentisalud, la cual está dedicada a la prestación de servicios ... -
Plan de mejoramiento de una propuesta para reducir los tiempos de espera de hospitalización de los pacientes oncológicos en una fundación.
(2023-05)La Fundación Hospital De La Misericordia (HOMI), “El 6 de mayo de 1906, abre sus puertas bajo la dirección del Dr. José Ignacio Barberi, con disponibilidad de 35 camas para prestar atención médica especializada a niños de ... -
Plan de mejoramiento para disminuir la rotación de personal en el área de atención a clientes y renovaciones de la empresa Rood de Track de Colombia S.A.
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-01-14)El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo proponer un plan de mejoramiento que permita generar estrategias de retención de personal en el área de atención a clientes y renovaciones de la empresa Road Track de ... -
Plan de Mejoramiento para el proceso de conectividad dentro del área de centro de protección al cliente en la organización Aerovías del continente Americano S.A
(2017)La formulación del presente trabajo tiene como objetivo principal, proponer un plan de mejoramiento que proporcione posibles soluciones a los problemas detectados mediante la observación y el diagnostico aplicado en el ... -
Plan de mejoramiento para mitigar los contactos generados al departamento de AC por problemas con la tarjeta prepaga que ofrece Mercado Libre (Argentina), con sede en Bogotá, Colombia
(2021-06-21)Se proponen una serie de acciones respecto a las diversas oportunidades que se presentan al interior de Mercado Libre en su equipo de CX relacionadas con el proceso de Tarjeta Prepaga. Esta tarjeta es un plástico que ... -
Plan de mejoramiento para solucionar el proceso de seguimiento y retención de clientes en el área de servicio al cliente de la Organización Resuelve tu Deuda Colombia S.A.S.
(2019-02-26)El servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales de toda empresa, ya que por medio de un buen servicio se ofrece un valor agregado para que el cliente este satisfecho y quiera seguir comprando el bien o servicio. ...