- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Posgrado
- Facultad Ciencias Sociales y Empresariales
- Especialización en Gerencia de Proyectos
- View Item
Implementación de metodología para procesos en los proyectos de expansión de la marca HITO S.A.S.
Date
2024Author
Machado Briceño, Jhon Heyler
Guzmán Achury, Paula Andrea
Villegas López, Cristian Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Llinás Ortiz, Juan Pablo / Asesor
Metadata
Show full item recordAbstract
Hito S.A.S., con más de 53 años de experiencia en el sector gastronómico, se ha consolidado
como líder en la construcción y diseño de establecimientos. Con más de 85 puntos de venta en
ciudades principales de Colombia, la empresa busca expandir su presencia a nivel nacional
mediante alianzas estratégicas y proyectos innovadores.
El proyecto Hito SAS se enfoca en la satisfacción integral del cliente mediante la ejecución de
proyectos personalizados e innovadores. Además, la empresa promueve el crecimiento
económico y sostenible, manteniendo altos estándares de calidad y sostenibilidad en sus diseños
y construcciones. Su visión incluye la expansión nacional con nuevas alianzas, el fomento de un
ambiente laboral positivo y el desarrollo continuo del personal.
La implementación de la metodología del proyecto se lleva a cabo con pasos claros y procesos
transparentes. Hito SAS se compromete a ofrecer diseños únicos y experiencias excepcionales,
cumpliendo con las expectativas de sus clientes. La empresa se destaca por su enfoque centrado
en el cliente, la calidad de construcción y el compromiso con la innovación en el sector.
Collections
The following license files are associated with this item: