Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorForero Almanza, Celina Teresa / Directora
dc.contributor.advisorHerrera Ramírez, Milton Mauricio / Director
dc.creatorGarzón Contreras, Laura Daniela
dc.creatorFory Hernández, Paula Ximena
dc.date.accessioned2018-07-27T05:30:45Z
dc.date.available2018-07-27T05:30:45Z
dc.date.issued2016-07-12
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1352
dc.description.abstractEl estudio de Geomarketing que se va a desarrollar para los municipios de La Mesa y El Colegio, se llevará a cabo para evaluar todos los aspectos relacionados con las competencias y habilidades que presenta el sector agricultor en el ámbito social, cultural, gastronómico, entre otros, para generar ingresos adicionales a los de su actividad básica, para posteriormente, llevar a cabo el desarrollo de una propuesta estratégica de marketing territorial para los municipios enfocado a la agricultura, que les permita mejorar sus condiciones de vida con mayor bienestar y calidad de vida. En este estudio se evaluaron tres tipos de segmentos que son: los turistas, los residentes de cada Municipio (La Mesa y El Colegio) y los agricultores asociados a ASPROMANCOL y ASOFRUT, de esta forma se determinaron las condiciones y el espacio con el que cuentan los agricultores para el desarrollo de sus actividades y sacar mayor aprovechamiento de este terreno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectMercadeo
dc.subjectGeomarketing
dc.subjectMarketing territorial
dc.subjectEcoturismo
dc.titleEstudio de Geomarketing para el desarrollo de una propuesta estratégica (La Mesa y El Colegio) Cundinamarca
dc.type.spaTrabajo de Grado
dc.typebachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programIngeniería de Mercados
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenierías.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record