- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Plan de comunicación para Acerias Centrales Ltda como alternativa de fortalecimiento de imagen de la compañia en el sector metalmecánico
View/ Open
Date
2017-03-01Author
Martínez Contreras, Natalia Andrea
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Forero Almanza, Celina Teresa / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
Acerias Centrales Ltda., es una empresa con 35 años de experiencia en el sector metalmecánico. Dicho sector se ha visto afectado los últimos años por coyunturas macroeconómicas, falta de innovación y pérdida de competitividad. Estos hechos han golpeado fuertemente la empresa, causando un -30% de reducción en sus ventas y afectando sus utilidades. Es por esto que la compañía desea buscar nuevas alternativas y es allí donde surge la necesidad de un plan de comunicaciones que le brinde la oportunidad de fortalecer su imagen y explotar nichos de mercado como las ensambladoras y clientes finales de vehículos de carga pesada. Acerias Centrales Ltda., Is a company with 35 years of experience in the metalworking sector. This sector has been affected in the last years by macroeconomic conjunctures, lack of innovation and loss of competitiveness. These events have hit the company hard, causing a -30% reduction in sales and affecting its profits. That is why the company wants to look for new alternatives and is where is evident the need for a communications plan that gives the opportunity to strengthen its image and exploit market niches such as assemblers and final customers of heavy-duty cargo vehicles.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]