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dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorForero Almanza, Celina Teresa / Directora
dc.creatorForero Sánchez, Julieth Stefanny
dc.date.accessioned2018-07-27T05:30:40Z
dc.date.available2018-07-27T05:30:40Z
dc.date.issued2017-07-10
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1333
dc.description.abstractEsta Monografía sobre el estado del arte del Neuromarketing y sus diferentes áreas de aplicación, aporta de manera especial una visión general del estado en el que se encuentra el neuromarketing, comenzando con una línea del tiempo que presenta el camino recorrido a grandes rasgos. Se describe cómo la novedad de las Neurociencias aplicadas al marketing, se va haciendo una opción de trabajo para conocer a los clientes y sus necesidades de manera directa, así como el sustrato biológico, sus técnicas, la discusión ética despertada por sus métodos y las aplicaciones que se pueden hacer del mismo. Su contenido ha sido sacado de trabajos de grado en su gran mayoría, aunque hay documentos de profesionales dedicados a investigar la línea del Neuromarketing y sus aplicaciones. Este contenido, es de ayuda para quienes deseen hacer un rápido recorrido por el Neuromarketing y sus aplicaciones, aportando información valiosa y concreta, pero también dejando abierto un espacio para ser perfeccionado en futuros trabajos.es
dc.description.abstractThis monograph on the State of the art of Neuromarketing and its different areas of application, in particular provides an overview of the State in which the neuromarketing, is beginning with a timeline presenting the journey roughly. Describes how the novelty of neuroscience applied to marketing, is doing a work option for customers and their needs directly, as well as the biological substrate, their techniques, the ethical discussion aroused by its methods and applications that can be made from the same Its content has been taken out of graduate work in its great majority, although there are documents of professionals dedicated to investigate the Neuromarketing line and its applications. This content is of help for those who wish to take a quick tour of the Neuromarketing and its applications, providing valuable and concrete information, but also leaving open a space to be perfected in future works.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
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dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectNeuroscienceen
dc.titleEstado del arte del neuromarketing y sus diferentes áreas de aplicación
dc.type.spaTrabajo de Grado
dc.typebachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programIngeniería de Mercados
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenierías.


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