- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Plan de mercados J%C creativa
View/ Open
Date
2013-01-29Author
Rodríguez Guerrero, Mario Andrès
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Abdú Salame, Hernando / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de realiza con el fin de analizar la situación de la empresa J&C creativa, con el fin de obtener un horizonte más claro de la compañía, teniendo en cuenta factores que pueden llegar hacer de gran impacto en la actividad económica de la misma, como son economía del sector, la competencia, el mercado objetivo y las últimas tendencias en comunicación del medio.
Se realizará un análisis de la empresa tanto interno como externo, para hacer mejoras continuas y seguimientos a esas mejoras.
La idea también es generar estrategias teniendo en cuenta las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que la empresa posee, y de esta forma poder llegar a cumplir las metas que la empresa tiene, sin olvidar la esencia de la empresa.
Por último teniendo en cuenta la parte financiera de la empresa y los análisis efectuados con anterioridad y las estrategias hechas realizar las piezas para logar los objetivos de este plan de mercadeo.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]